La estrella de YouTube Desi Perkins dio a luz a su primer bebé

Desi Perkins, estrella de YouTube, se convirtió en mamá por primera vez luego de un difícil proceso para quedar embarazada.
Desi Perkins
Desi Perkins / Instagram

Desi Perkins le dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo, Steven Perkins. Este martes la YouTuber compartió la noticia con sus más de 4.3 millones de seguidores con una tierna publicación en sus historias de Instagram.

"Todo mi mundo", escribió Perkins junto con una foto de la pequeña mano de su bebé recién nacido. Los fanáticos de la influencer tenían la sensación de que el pequeño estaba en camino después de que Desi publicara un video desde el hospital.

"Estuve en contracciones antes del parto durante los últimos dos días y medio, simplemente una locura", dijo. "Y ahora, finalmente hoy es el día. Estoy llorando porque estoy muy emocionada".

Desi Perkins / Instagram

Horas más tarde, Desi compartió otra tierna imagen al lado de su esposo y su hijo en el hospital, en la que se puede ver al padre sosteniendo a su bebé en los brazos mientras ella esta recostada en la cama.

La famosa de 33 años anunció su embarazo por primera vez en mayo, después de someterse a una fertilización in vitro.

"¡Perkins produce!", escribió en Instagram en ese momento mientras les daba a sus seguidores el primer vistazo a su pequeño baby bump. "Nuestra mejor cosecha hasta ahora. Próximamente en octubre de 2020", añadió.

La YouTuber compartió todo el proceso durante su camino a la maternidad y los problemas que tuvo de fertilidad. Incluso, la estrella de la famosa plataforma de videos se sinceró sobre el desafortunado momento que vivió en 2013 al sufrir un aborto espontáneo.

Desi Perkins / Instagram

"Nuestro viaje ha sido más que difícil, pero también ha sido una bendición, una bendición porque sabíamos que compartir nuestro viaje podría darle a cualquiera que esté luchando contra la infertilidad un momento para sentir que no está solo en esto", escribió a través de su canal cuando dio la noticia de su embarazo.

"Queríamos brindar apoyo y conocimiento a quienes lo necesitaran", añadió.

Antes de la feliz noticia, Desi y Steven, que han estado casados ​​desde 2012, hablaron de su lucha por intentar tener un hijo a través de la fertilización in vitro.

"En el momento en que lo hice, muchas mujeres se acercaron y me hablaron sobre sus historias, lo cual fue muy reconfortante y me di cuenta de que no estaba sola", dijo en mayo para una entrevista con ET'.

"Y muchos de nosotros nos sentimos solos durante estas situaciones, fue algo tan hermoso. Nunca me había sentido tan ligera después de compartirlo todo", explicó.

"Tengo tres hermanos y ayudé a mi mamá con ellos", contó. "Y viendo cómo han crecido y las cosas que tomaron después de mí, incluso creo que les enseñé, es muy especial ayudar a moldear a alguien y simplemente [tener este] amor incondicional que tengo por ellos. No puedo imaginar cómo será cuando tenga mi propio hijo y pueda hacer eso con ellos”.

NO TE PIERDAS:

Yolanda Hadid publica nueva foto de su nieta, la bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik

Nicki Minaj revela el sexo del bebé que ella y Kenneth Petty tuvieron

EN VIDEO: Famosos que fueron padres gracias a un vientre de alquiler