IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La dura lección que el príncipe George aprendió en partido de fútbol de Inglaterra

El príncipe George se llevó una gran desilusión en la final de la Eurocopa 2021. Entérate de los detalles que le partieron el corazón al pequeño.

El primogénito de los duques de Cambridge, el príncipe George, es cada vez más partícipe de los eventos a los que la familia real acude y estuvo presente en el partido final de la Eurocopa 2021, en donde Inglaterra enfrentó a Italia.

El pequeño futuro monarca del Reino Unido acompañó al príncipe William y a Kate Middleton, sus padres, en el palco de honor que los royals ocuparon en el estadio de Wembley para gozar de una panorámica privilegiada.

George, quien fue a su primer partido de fútbol en 2019, para ver jugar a los equipos de Aston Villa en contra de Norwich City, mostró al inició de la esperada final muy contento y emocionado, pues, pese a que no tiene ni 8 años, ya es un gran aficionado del balompié.
 

De ahí que ver a Luke Shaw anotar el primer gol de Inglaterra a dos minutos de iniciado el juego, llenó su carita de ánimo y de esperanza, al imaginar a su equipo campeón europeo de fútbol.

Cabe destacar que el tercero en la línea de sucesión al trono de Reino Unido fue vestido al evento deportivo a juego con su papá, el príncipe William, quien impactó con sus bíceps de acero al vacunarse en contra del COVID-19.  Y es que el pequeño aristócrata llevó una corbata igual que la de su progenitor.

En un inicio todo parecía alentador, y es que la selección nacional de Inglaterra, que jugaba de local, se enfrentaba con valentía ante el representativo italiano de soccer, que, por su parte, mostró su nivel en la cancha al empatar al minuto 67, ya en el segundo tiempo.

Durante los 90 minutos de rigor de la gran final de la Eurocopa 2021, ninguno de los dos equipos mostró superioridad, de modo que el ganador de la preciada valiosa hubo de decidirse vía penaltis y fue ahí donde Italia se llevó la victoria, ganando 3-2.
 

Al ver a Inglaterra abatido ante Italia, la carita del príncipe George se pintó de tristeza; no obstante, el pequeño futuro rey aprendió también una valiosa lección, la cual consiste en darse cuenta que siempre se gana.

William y Kate se percataron del desánimo de su primogénito y se acercaron a él para, seguramente, susurrarle palabras de aliento, con las cuales intentaron hacerle ver que el deporte y la vida misma es así.

Getty Images

 

Además, acto seguido el hijo mayor de Lady Di, posteó un mensaje de felicitación a la escuadra azzurra, a través de la cuenta de Instagram de los Duques de Cambridge, en donde escribió, "Con el corazón roto, pero felicidades, por esta gran victoria". En tanto, también dio palabras de consuelo a los seleccionados ingleses. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas

NO TE PIERDAS: George, Louis y Charlotte le dieron un tierno regalo a su abuela, la princesa Diana

Kate Middleton celebra el cumple tres del príncipe Louis con adorable foto

EN VIDEO: El príncipe William y Kate Middleton celebran el cumpleaños del príncipe Louis