IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La cantante puertorriqueña Bodine habla de su personalidad fuerte y aguerrida

Luego de ser reina de belleza de su natal Puerto Rico, Bodine ahora es una cantante explosiva que explica en entrevista los motivos de su actitud.

Al estudio de 'Latinx Now!' llegó Bodine, una cantante puertorriqueña que es igualmente bella como aguerrida, y charló largo y tendido con Alix Aspe y Freddy Lomelí, nuestros anfitriones. Mira qué fue lo que dijo.

La estrella del trap, nacida en 1992, se presentó a la entrevista para hablarle a la audiencia no sólo de 'Estar aquí', su más reciente sencillo, sino también para tratar algunos asuntos personales que muestran sus letras son consecuencia de su fuerte personalidad aguerrida.

Ataviada por un outfit de reminiscencias tanto fantásticas como espaciales, Bodine lució regia portando un pantalón negro de vinipiel y un hipnótico top crop plegado azul cielo de efecto tornasol, prendas que aderezó con un peculiar maquillaje de ojos llamativo y un punto metálico azul eléctrico en la frente.

Telemundo

Al comenzar la entrevista, Bodine abordó el reciente lanzamiento de 'Estar aquí', una canción que considera como "un tema súper dinámico y súper poderoso, you know, para las mujeres". 

Respecto a la evolución que ha tenido durante el último año, la cantante de 28 años aludió que se siente plena, porque recientemente fue invitada para presentar un performance en vivo durante la celebración del New York Fashion Week.

Cabe resaltar que, al igual que se aprecia en el video de 'Estar aquí', a este prestigiado evento de moda, Bodine acudió con un look lo mismo arriesgado como sofisticado, integrado por un microvestido de tela metálica, maquillaje dramático y unas extensiones puntiagudas que se colocó en las orejas, las cuales cobraron un efecto elfo y la hicieron verse alucinante, en el mejor de los términos.

La cantante boricua que, por azares del destino, nació en Países Bajos, se coronó en 2021 como reina de belleza de Puerto Rico, un papel que si bien la reveló al ojo público no es algo que recuerde con mucho entusiasmo y esta es la razón.

"En verdad era una etapa muy, muy distinta en mi vida (…), no me gustaba del todo, ya que era una etapa muy controladora, de no puedes decir esto (…). Mucho cuidado en cómo te expresas, mucho cuidado en que no puedes decir esto", puntualizó.

Con una actitud franca y rebelde asentó incluyendo frases en inglés que ese tipo de vida, "para algunos funciona, para otros", recalcando que ella no es el caso, pues ama la libertad de expresión, de ahí que en su actual faceta como cantante no tenga pelos en la lengua para decir con todas sus letras su sentir y levantar la voz a nombre de toda una generación de mujeres jóvenes, que buscan una vida plena y sin ataduras.

No obstante, aceptó que ser reina de belleza le permitió también adquirir otra clase de experiencias y aprender a ver el mundo desde distintas ópticas. Bodine expresó feliz que, con el tiempo, conoció a la gente adecuada para atreverse a comenzar a producir su música y ser ahora la cantante de trap que es.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kiko el Crazy revela qué clase de 'esposas' no necesita de aquí a que acaba la cuarentena

Las youtubers Calle y Poché hablan de su amor, la comunidad LGBTQ+ y sus planes a futuro

EN VIDEO: Bodine confiesa si estaría o no en algunas situaciones| Game Time