IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

La actriz Ebru Sahin, estrella de 'Hercai: Amor y Venganza' presume de su anillo de compromiso

La actriz turca Ebru Sahin se casará y ha informado de su compromiso con Cedi Osman, su novio. Entérate de los detalles de la próxima boda.

Luego de que hace unos días los actores que dan vida a Gönül y Azat en 'Hercai: Amor y Venganza' se casaran en la vida real y la protagonista Ebru Sahin se mostró muy enamorada de su novio Cedi Osman en la fiesta, se especuló que la encargada de dar vida a Reyyan pronto podría también casarse.

Y, resulta ser que así es, pues este martes 14 de septiembre, la bella actriz turca acaba de hacer un importante anuncio a través de su cuenta oficial de Instagram, @rebrusahin, con una publicación en la que informó de su compromiso.

La bella actriz de 27 años, Ebru Sahin, se casará con el basquetbolista Cedi Osman, con quien sostiene un tórrido romance. Entérate de los detalles de la próxima boda de la estrella de 'Hercai: Amor y Venganza', transmitida actualmente por Telemundo, y mira las bellas fotografías en las que se le ve recibiendo el anillo de compromiso.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 'Hercai: Amor y Venganza' y la danza de amor de sus protagonistas, Reyyan y Miran

Ebru Sahin, de 'Hercai: Amor y Venganza', es novia de Cedi Osman, un basquetbolista de la NBA

EN VIDEO: Ebru Sahin, de 'Hercai: Amor y Venganza', es novia de Cedi Osman, un basquetbolista de la NBA