IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner y Travis Scott: Esto es lo que realmente está pasando entre los dos

¿El amor resurgió entre Kylie Jenner y Travis Scott? En una reciente alfombra roja se les vio muy abrazados, y esto es lo que sabemos de su relación.

Hace unos días, Kylie Jenner acompañó a Travis Scott a la alfombra roja del evento Parsons Benefit, y al haber aparecido juntos de manera pública, luego de más de un año de no hacerlo, les hicieron pensar a muchos que el romance entre ellos había resurgido. 

Pero, ¿es cierto que los padres de Stormi Webster, de 3 años, son de nuevo pareja?

El cálido abrazo que se dieron frente a los fotógrafos, y el discurso del rapero de 26 años, cuando recibió su premio esa noche, mencionando el amor que siente tanto por su hija como por la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians', a quien llamó "wifey" (esposa), harían creer que sí. 

Para despejar dudas, 'E! News' reveló detalles del momento en el que se encuentran Travis y Kylie, en el plano sentimental.

VIDEO RELACIONADO: Kylie Jenner y Stormi celebraron con Travis Scott el Memorial Day

En octubre de 2019, se reveló que, Kylie Jenner y Travis Scott se tomarían un tiempo separados, tras dos años de estar juntos. En ese momento, una fuente cercana a ellos indicó que no estaban "renunciando a su relación de manera oficial", que no era "una ruptura como tal", pero que, como habían estado "peleando de nuevo", ambos "sintieron que lo mejor para ellos era estar en lugares separados" para dejar que las cosas se enfriaran.

Un par de días después de esparcirse la noticia en redes sociales, Kylie Jenner rompió el silencio y en Twitter abordó el tema de su separación.

"¡Travis y yo estamos en los mejores términos y nuestro objetivo principal ahora es Stormi! Nuestra amistad y nuestra hija son nuestra prioridad", escribió la estrella de reality, refiriéndose a la pequeña que nació en febrero de 2018.

Y, de hecho, justamente así ha sido, tanto así, que el pasado martes 15 de junio, Travis y Kylie llegaron junto con Stormi a la gala Parsons Benefit, celebrada en Nueva York, y sin duda, la pequeña lucía feliz al lado de sus padres.

El miércoles 16, una fuente cercana a la familia le dijo a 'E! News' que Kylie y Travis "todavía tienen casas separadas y no están viviendo juntos, pero de nuevo están románticos y parecen muy felices con el rumbo que están tomando".

El mismo informante le dijo al medio citado, "Kylie y Travis están muy felices y están actuando como una pareja de nuevo. Se dan la mano y son cariñosos. No son tímidos para mostrar su amor el uno por el otro. Se apoyan mutuamente y son una constante en la vida de cada uno".

Getty Images

Esta nueva información surge luego de que, a finales de mayo pasado, Kylie Jenner desmintiera que tuviera una relación abierta con Travis Scott.

Tras la reciente aparición pública del intérprete y de la empresaria, de 23 años, otra fuente le dijo a 'E! News' que los famosos "han estado pasando mucho tiempo juntos en los últimos meses y se han vuelvo realmente cercanos".

El informante añadió, "Retomaron las cosas justo donde las dejaron. Ninguno de los dos ha estado interesado en alguien más durante el último año y realmente aman ser una familia".

"Travis está enamorado de Kylie y haría lo que fuera por Stormi. Él realmente la quería de vuelta y ha estado intentándolo durante semanas. Kylie ama ver a Travis como papá y está agradecida de que puedan hacer que las cosas funcionen por Stormi", continuó la fuente.

Lo más importante en este regreso, es que, el amor nunca se esfumó. "Realmente siempre se han amado, pero necesitaban un descanso durante un momento ajetreado de sus vidas para resolverlo todo", agregó la persona que habló sobre Jenner y Scott.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas.

MÁS PARA VER: 

Kylie Jenner se dio un chapuzón en el mar con un diminuto bikini

Kylie Jenner viajó a Miami para celebrarle cumple a Travis Scott

VIDEO RELACIONADO: Kylie Jenner y Stormi compartieron un momento muy tierno y divertido