Kylie Jenner revienta las redes sociales con candente foto topless

Si hay una celebridad que sabe explotar al máximo su sensualidad en las redes sociales, esa es Kylie Jenner, y esta foto lo comprueba.

Si hay una celebridad que sabe explotar al máximo su sensualidad en las redes sociales, esa es Kylie Jenner, lo cual se traduce en los más de 189 millones de seguidores que posee en Instagram.

Para comprobarlo, basta con mirar su última publicación en esa plataforma, en donde la joven empresaria compartió una de las fotos más sexis que se ha tomado.

En la imagen, tomada en blanco y negro, la socialité posa topless y luce unicamente un sombrero con velo, mientras cubre sus senos con sus manos para evitar la censura.

En esta ocasión, Kylie no escribió ningún mensaje junto al post, pero eso no fue impedimento para que la fotografía se hiciera viral rápidamente, acumulando hasta ahora más de 9.4 millones de likes y superando los 58,000 comentarios.

"Kylie, eres tan hermosa", "Wow, amo esta fotografía" y "Definitivamente es la chica más sexy de Instagram" son algunas de las reacciones que se pueden leer junto a la postal.

Cabe señalar que la imagen fue tomada por la fotógrafa de moda Sasha Samsonova, quien también publicó la misma foto en su perfil de Instagram. Samsonova ha capturado a celebridades como Kendall Jenner, John Legend, Kelly Rowland y Normani.

"Me encanta trabajar con Kylie. Tiene un gusto increíble y una comprensión que me ayuda a crear algo grandioso", dijo la fotógrafa recientemente la revista Teen Vogue.

Al parecer, esta sesión fotográfica fue en honor al cumpleaños número 23 de Kylie, pues la menor de las kardashian publicó otra instantánea, y junto a ella escribió el número romano, "XXIII".

Sin embargo, esta no es la única publicación con la que Kylie elevó la temperatura en las redes recientemente, pues anteriormente compartió una serie de fotos en las que se le ve participando en el videclip del tema "WAP", de Cardi B y Megan Thee Stallion.

Para dicha producción musical, la hija de Kris Jenner lució un ajustado body de leopardo con botas altas que resaltaban sus curvas.

Como era de esperarse, esta publicación también se hizo viral y acumula más de 11 millones de "me gusta" y casi 70,000 comentarios por parte de sus fans.

Cabe mencionar que en el videoclip también aparece la cantante española Rosalía, una de las celebridades con las que Kylie Jenner ha formado una gran amistad.

Sobre el videclip, Cardi B explicó por qué quiso que Kylie fuera parte de su nuevo sencillo. "¿Por qué puse a Kylie en mi video musical?", escribió en un mensaje publicdo en su cuenta de Twitter.

"Trató a mi hermana y a mi hija de manera encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hija", escribió la rapera.

"Travis y Set son muy cercanos y Kris Jenner me ha dado consejos sobre ciertas cosas que pido y su esposo es muy cercano al mío", agregó la cantante sobre la relación de Offset con Travis Scott, el ex de Kylie.

NO TE PIERDAS:

Kylie Jenner sorprende con una foto donde se ve más sexy que nunca.

Kylie Jenner cumplió 23 años y compartió el que fue su "mejor regalo".

EN VIDEO: Kylie Jenner posó con un diminuto bikini en pleno desierto.