IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner presume de la sorpresa que Travis Scott le dio a Stormi y disfruta de su embarazo

Kylie Jenner está embarazada de su segundo bebé de Travis Scott, quien mostró ser el mejor padre que pudo elegir para sus hijos, al darle una sorpresa a Stormi.

Hace unos días la noticia de que Kylie Jenner está embarazada por segunda vez de Travis Scott acaparó la atención, ya que, cuando los papás de la pequeña Stormi se separaron en 2019, mucha gente creyó que su 'adiós' era definitivo, pero el amor pudo más y la pareja vive otra vez un idilio.

Muestra del inmenso amor que se profesan es lo atentos que han estado siempre de su primogénita y este martes 24 de agosto, Kylie enseñó a sus millones de seguidores el detalle con el que Travis sorprendió a Stormi, quien pronto se convertirá en la hermana mayor de su hogar.

A través de sus Stories de Instagram, la empresaria de 24 años compartió un par de fotos de un autobús escolar color amarillo y aunque el vehículo está muy lejos de ser extra lujoso como los automóviles que las Kardashian-Jenner poseen, resulta ser que el bus guarda un especial significado para Stormi.

Kylie Jenner / Instagram

En una de las fotografías, la hija menor de Kris Jenner escribió, "Todo lo que habla Stormi es sobre viajar en un gran autobús amarillo y su papá la sorprendió”, revelando que el sueño que la nena tenía de viajar en un bus fue concedido por Scott, quien en abril celebró su cumple 29 al lado de Kylie en la Costa Este.

Aunque el fin de semana pasado Travis fue captado en Nueva York en compañía de unos amigos caminando muy sonriente, todo parece indicar que, actualmente, el afamado rapero se encuentra en California con su familia, disfrutando de la dulce espera de su nuevo bebé.

Felices por el hecho de que su amor haya dado frutos por segunda ocasión, Kylie publicó fotos de Stormi, al parecer tomadas por el propio Scott, las cuales capturan la armonía que los tres están viviendo en este momento.

El regreso de la pareja no era del todo oculto, pues Kylie acompañó a Travis en junio a la alfombra de los premios Parsons Benefit y, al subir a recoger su presea, el cantante dedicó tiernas palabras a la estrella de 'KUWK', a quien llamó "esposa”.

Además, se sabía que ambos habían pasado juntos el Memorial Day, según fotografías publicadas en sus Stories, en las cuales se les ve jugando tiernamente con Stormi, hecho que anunciaba su romance se había reanudado.

MIRA TAMBIÉN: Kylie Jenner y Stormi celebraron con Travis Scott el Memorial Day

Aunque no es un hecho que Travis y Kylie estén viviendo junto de forma definitiva, pues el rapero tiene muchos compromisos que cumplir en la Costa Este debido a sus compromisos laborales, no cabe duda de que entre ambos hay un fuerte vínculo que, de hecho, nunca terminó de existir por completo.

El próximo nacimiento de su segundo hijo, que se prevé sea en 2022, les hace sentirse plenos y es que, desde el nacimiento de Stormi, en 2018, las dos jóvenes estrellas han sorprendido al mostrar ser unos padres amorosos que no dudan en desvivirse en cariños hacia su retoño.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kylie Jenner y Stormi compartieron un momento muy tierno y divertido

Kylie Jenner festejó su cumpleaños 24 con una fiesta que duró todo el día

EN VIDEO: Todas las veces que Stormi se convirtió en la 'mini-me' de Kylie Jenner con sus 'looks'