IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner muestra cómo ha crecido su baby bump con un sexy crop top

Durante su segundo embarazo no hay secretos, y Kylie Jenner está feliz de mostrar su pancita, que no para de crecer. Mira su nueva selfie en crop top.

Kylie Jenner está disfrutando mucho de su actual embarazo, y en redes sociales, la estrella de 'Keeping Up With the Kardashians' no para de mostrar cómo va creciendo su vientre.

Esta vez, la empresaria de 24 años se puso un crop top, tomó su teléfono y se grabó frente al espejo, en la actitud más seductora.

Fue el 20 de agosto pasado cuando salió a la luz que Kylie y Travis Scott están esperando a su segundo hijo juntos, y desde entonces, sin duda ha habido avances en el baby bump de la famosa, quien parece tener un clóset repleto de outfits de maternidad.

Este 21 de septiembre, Jenner usó Instagram para dejarse ver con el abdomen al descubierto. En un clip de escasos segundos, enseña su pancita, mientras viste una blusa corta y un abrigo gris oversized.

En la imagen de sus Stories, su melena está suelta y rizada, y ella lleva una manicura rosada aderezada con grandes anillos dorados.

Kylie Jenner / Instagram

Tan solo un día antes, la hija de Kris Jenner había mostrado en sus Stories otra tierna imagen de su embarazo, pero usando ropa deportiva.

Al interior de su auto y detrás del volante, Kylie se tomó una foto y escribió sobre la postal, "la barriga está poniéndose grande".

Kylie Jenner / Instagram

Estos vistazos a su proceso de gestación, llegan solo una semana después de que la creadora de Kylie Swim mostrara su baby bump durante la New York Fashion Week. 

De acuerdo con 'E! News', hace unos días Kylie Jenner viajó a Houston, Texas, para visitar a la familia de Travis Scott, justo antes de que llegue su segundo bebé.

La pareja, que ya comparte la paternidad de Stormi Webster, de tres añitos, pasó el reciente fin de semana en la ciudad citada, visitando el zoológico y disfrutando de tiempo de calidad juntos.

'E! News' también reportó que, hace unos días Kylie Jenner viajó a Houston, Texas, para visitar a la familia de Travis Scott, justo antes de que llegue su segundo bebé.

La pareja, que ya comparte la paternidad de Stormi Webster, de tres añitos, pasó el reciente fin de semana en la ciudad texana, visitando el zoológico y disfrutando de tiempo de calidad juntos.

"Llevaron a Stormi a visitar [a la familia]", explicó una fuente cercana a los artistas al medio citado. "Querían celebrar las noticias de su embarazo ahora que se sabe y mostrarles a todos la pancita de Kylie".

La fuente continuó, "Travis es cercano a su familia y quiere que Stormi crezca también siendo cercana a ellos. Hace viajes a Houston varias veces al año. Pasan tres noches y cuatro días con la familia antes de regresarse a Los Ángeles".

Kylie y Travis viajaron a Texas en el verano, para pasar el fin de semana de Labor Day en el estado de la estrella solitaria.

Previamente, otro informante le dijo a 'E! News' que tanto la fundadora de Kylie Cosmetics como el rapero y creador del álbum 'Astroworld' estaban "completamente felices y no podían esperar para expandir la familia" con un segundo bebé. "Las dos familias los han apoyado mucho y todos están emocionados por ellos".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Así de sensual posó Kylie Jenner para la sesión de su nueva línea de trajes de baño