IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kylie Jenner celebra 24 años de vida con emotivos recuerdos y mensajes de su familia

Hoy es el cumpleaños 24 de Kylie Jenner, y para celebrar la ocasión, su mamá, Kris Jenner, publicó las más tiernas fotos de cuando la modelo era niña.

Hace unos días vimos como Kylie Jenner se alistaba para su cumpleaños 24, posando en diminuto bikini y sin maquillaje, pues entre manos traía el lanzamiento de una nueva colección de su línea de belleza.

El día de su aniversario llegó, y mientras ella está lanzando 24k, de Kylie Cosmetics, su familia ha usado las redes sociales para felicitarla.

La primera en dedicarle unas palabras de amor fue, naturalmente, su madre, quien además compartió con sus seguidores de Instagram un montón de fotografías que muestran a Kylie cuando era solo una pequeña niña.

"Te amo mucho y es una bendición ser tu mami", escribió Kris Jenner en su perfil social. 

Kris Jenner / Instagram

"¡Feliz cumpleaños, Ky! ¡Te quiero mucho! Siempre serás mi hermanita bebé y estoy aquí para ti sin importar lo que pase", escribió por su parte Kim Kardashian en sus Stories de Instagram, junto a varias fotos más en las que aparece al lado de Kylie, durante su niñez y adolescencia.

Kim Kardashian / Instagram


"Feliz cumpleaños a mi hermanita bebé", escribió Kendall Jenner, también en sus Stories. "Te abrazaré por siempre y para siempre", agregó, y se refirió a Kylie como su "alma gemela".

"Se nos puso aquí juntas por una razón. Con tantos momentos juntas, hemos sido bendecidas, ¡somos fuertes! Me haces sentir orgullosa todos los días. Te amo", culminó la modelo de 25 años, y compartió una foto de la primera vez que sostuvo en sus brazos a Kylie.

Kendall Jenner / Instagram

Mira en el video al inicio de la nota todas las fotos de Kylie que publicó Kris, así como el efusivo escrito que le dedicó la matriarca del clan Kardashian-Jenner.

De momento, seguimos en espera de los tributos que le harán sus otras hermanas Kourtney y Khloé, su hermano Rob Kardashian, y su pareja, Travis Scott.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

El escote favorito de Kylie Jenner está de vuelta y así se lleva ahora

Kendall Jenner le copió el ‘look’ a su hermana Kylie, ¿quién lo lleva mejor?

Stormi Webster se cuela en un video de Kylie Jenner, de la forma más adorable

EN VIDEO: Kylie Jenner posa topless con body paint que emula una lluvia dorada sobre su pecho