IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kris Jenner rompe el silencio sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West

En una nueva entrevista, Kris Jenner habló del divorcio de su hija Kim Kardashian y el rapero Kanye West, quienes comparten 4 hijos.

Fue a mediados de febrero cuando se confirmó que, tras seis años de matrimonio, Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West, y ahora, después de mantener su distancia de este asunto familiar, al menos de manera mediática, Kris Jenner, madre de la estrella de reality, habló sobre el tema.

La matriarca del clan Kardashian-Jenner estuvo este jueves 18 de marzo en 'The Kyle & Jackie O Show' de iHeartRadio, y allí, la famosa de 55 años reveló lo que desea para la pareja que ahora caminará por sendas separadas, mientras se enfoca en la coparternidad.

Getty Images

"Pienso que siempre será algo difícil, en cualquier momento... ya sabes, hay muchos niños", dijo Kris, refiriéndose a North, Saint, Chicago y Psalm West.

"Lo bueno acerca de nuestra familia es que estamos allí los unos para los otros y nos apoyamos y nos queremos mucho, mucho, así que todo lo que deseo para ambos es que sean felices. Y quiero que los niños sean felices. Esa es la meta".

En febrero, fuentes de 'E! News' mencionaron que, en la demanda de divorcio, Kardashian está pidiendo la custodia legal y física conjunta de los 4 hijos de la pareja, y que Kanye está de acuerdo con que ésta sea compartida.

Otro de los detalles revelados por 'TMZ', es que existe un acuerdo prenupcial entre la pareja y que hasta ahora ninguno de los representantes legales de Kim y Kanye lo está impugnado. Además, los informantes revelaron que la negociación en cuanto al acuerdo de la liquidación de las propiedades ya se encuentra avanzado.

Ahora que el 'Keeping Up with the Kardashians' estrenó su última temporada (el 18 de marzo), se le preguntó a Kris si el divorcio de su hija aparecerá en pantalla, pero, al parecer, todavía es muy pronto para saberlo.

"No sé qué han decidido sobre el final, todavía no hemos visto el primer episodio", explicó Jenner. "Estoy segura de que están dándole los toques finales. Pero creo que se trata de un momento privado para ellos. Kim quería lidiar con esto entre su propia familia y a su propio tiempo... Cuando ella lo sienta, estoy segura de que dirá lo que necesite decir", agregó.

De momento, Kim y Kanye se están ajustando a su nueva normalidad, algo que, según explicó Kris, involucra pasar mucho tiempo con los niños.

"Kim piensa que es importante que sus hijos tengan una relación con su papá y que él sea una parte importante de sus vidas", le dijo previamente a 'E! News' otra fuente cercana a la socialité.

"Por ahora, los niños han estado principalmente con Kim y están viviendo en la casa. En cualquier momento que Kanye quiera verlos, puede hacerlo. Ella no lo detiene

La misma fuente añadió, "Kim no está segura de cómo será el futuro, pero le ha dejado claro a Kanye que es bienvenido a pasar tiempo con ellos siempre que quiera".

MÁS PARA VER:

Esta es la peor foto de Kim Kardashian en las redes, y no la publicó ella

Seguridad de Kim Kardashian detiene a hombre que intentaba acercarse a su mansión

Kim Kardashian recuerda a su padre en medio de su proceso de divorcio

EN VIDEO: Kim Kardashian y Kanye West: Los problemas que llevaron a su separación