IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kourtney Kardashian y Travis Barker visitan Disneyland en París, y gozan como niños

Estos tortolitos no se cansan de viajar, y ahora conocieron a Minnie en París. Mira cómo la están pasando Kourtney Kardashian y Travis Barker.

Travis Barker superó el trauma a volar en avión con la ayuda de Kourtney Kardashian, y gracias a ello, el músico ha visitado en días recientes, Venecia y París.

Es precisamente en la capital francesa en donde los novios se encuentran ahora mismo, disfrutando, como niños, del parque de diversiones Disneyland.

A través de sus Stories en Instagram, Kourt compartió varias imágenes de su estadía en el lujoso complejo turístico, en donde los han atendido como reyes.

De hecho, su romántica habitación deja en claro que ha valido la pena cruzar los mares y visitar el viejo continente.

Una imagen que publicó la creadora de Poosh, muestra que han dormido entre suaves sábanas y que han contado también con servicio de desayuno a la habitación.

Kourtney Kardashian / Instagram

En otra más, se ve la fachada del inmenso hotel en el que se hospedan.

Kourtney Kardashian / Instagram

Ya recorriendo las instalaciones del complejo vacacional, Travis y Kourt les tomaron una foto a sus sombras proyectadas sobre el suelo. En la imagen se puede notar que la integrante del clan Kardashian-Jenner traía puestas unas orejitas de Minnie, personaje con el que se acababa de encontrar en el parque, según publicó en sus Stories.

Kourtney Kardashian / Instagram

En otras fotos que Kourtney tomó al interior de Disneyland, aparece la estatua de Minnie Mouse, la mansión encantada de 'Psycho' y la pequeña Venecia con sus góndolas.

Por lo que se puede ver en redes sociales, la parejita anda muy feliz, sin hacer caso al drama que se ha suscitado por otros lados. Y es que, hace unos días, el ex de Kourtney Kardashian, Younes Bendjima, revela chat donde Scott Disick la critica a ella y a su novio.

Independientemente de las primeras reacciones que surgieron por parte de los involucrados, una fuente cercana a Kourtney habló con 'E! News' y reveló qué es lo que piensa la protagonista de 'Keeping Up With the Kardashians' al respecto.

Según el informante, Kourtney sabe que Scott, con quien comparte a sus tres hijos, "todavía tiene problemas para aceptar el amor que ella siente por Travis".

"Ella solo desea que él supiera que acercarse, de entre toda la gente, a Younes, no es lo mejor", comentó la fuente, añadiendo, "No se puede confiar en Younes y Scott lo sabe".

A Kardashian "no le importa" lo que él piense de su nueva relación o "cómo vive ella su vida", agregó esta persona. "Ella no va a cambiar lo que está haciendo y seguirá disfrutando de su viaje" con el baterista de Blink-182.

De acuerdo con el informante, Kourtney siente que Scott claramente "tuvo un momento de debilidad e hizo algo impulsivo de lo que ahora se arrepentirá". Ella espera que el padre de sus hijos "aprenda" de este momento.

Por lo que respecta a Bendjima, de quien la famosa se separó hace tres años, se reveló que ella solo tiene un trato cordial con él, pero que "no confía en él ni en sus intenciones".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

La escapada de Kourtney y Travis incluyó paseo a caballo y fuegos artificiales

Kourtney Kardashian posó topless con Travis Barker mientras están en cuarentena

Hija de Travis Barker revela lo que piensa realmente de Kourtney Kardashian

EN VIDEO: Kourtney Kardashian transforma corsé de encaje en atrevida minifalda