IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kourtney Kardashian y Travis Barker hacen oficial su romance

¡Ya no ocultan su amor! Luego de los rumores, Kourtney Kardashian posteó por primera ocasión una fotografía con el exbaterista de Blink-182.

A finales de enero el rumor de que Kourtney Kardashian había sido flechada por Cupido acaparó todos los titulares. En ese entonces, todo surgió por unas fotos compartidas en Instagram que delataron al que hoy sabemos, sí es su novio: Travis Barker, el exbaterista de Blink-182. Recordemos que el músico es amigo del clan Kardashian desde hace varios años, y ahora, la mayor de ellas confirmó tener una relación con él.

La hermana de Kim Kardashian publicó una instantánea con la que le anunció a los 111 millones de followers que tiene en su perfil que está enamorada y no tienen intención de ocultarlo.

Kourt, como le dicen de cariño sus seres queridos, posteó una imagen en la que aparece su mano entrelazada con la de baterista. Gracias a que Travis es un amante de los tatuajes no hubo necesidad de que lo etiquetara.

Como era de esperarse, rápidamente esta noticia causó revuelo entre los seguidores de la mayor de las Kardashian. El mes pasado, aunque ellos nunca revelaron que se encontraban juntos, fue muy sospechoso que ambos postearan, casi al mismo tiempo, una foto captada desde la espectacular vista que ofrece la propiedad que Kris Jenner tiene en Palm Springs, en donde, de acuerdo con sus publicaciones, Kourtney y Travis vacacionaron.

Además, Kourtney Kardashian y Travis Barker ya pasaron románticos momentos juntos. La pareja dio un paseo por la ciudad de Los Ángeles, California, y también tuvo una romántica celebración por motivo del Día de San Valentín.

Aunque en el reality show familiar, Kourtney mostró la relación de más de diez años con el padre de sus tres hijos, Scott Disick, tras su comentada separación, la empresaria de 41 años decidió mantener alejadas, hasta donde se lo permite su fama, sus relaciones personales.

Cabe recordar que después de Scott, la socialité solo había hecho oficial su noviazgo con el modelo de Bendjima Younes, con quien terminó en 2019. A casi tres años de soltería, Kourtney está lista para gritarle al mundo su amor por Travis Barker, quien ha aparecido en varias ocasiones en 'Keeping Up With The Kardashians', en donde lo habíamos visto como gran amigo de Kourtney y de sus hijos con quienes se lleva muy bien.

Antes de que la celeb se animara a hacer pública su relación, sus fans comenzaron a notar un comportamiento bastante inusual por parte del músico, quien de un tiempo a la fecha estaba muy presente en los posts de la hermana Khloé Kardashian con emojis de corazones, rosas y otros gestos de cariño hizo evidente su interés en ella.

Después de que Kourtney compartió está fotografía, Barker la retomó en sus historias de Instagram. Cabe resaltar que el artista reaccionó al post con un corazón negro. La publicación de Kourtney provocó millones de likes, hasta el momento ya cuenta con más de tres millones de ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios celebrando el amor de la famosa pareja.

Recordemos que Kourtney es madre de  Mason, de 11 años, Penelope, de 8, y  Reign, de 6. Los retoños de Kardashian son fruto de su relación  con su expareja Scott Disick. Por otro lado, Travis comparte a su hija Alabama, de 15 años, y su hijo Landon, de 17, con su exesposa Shanna Moakler.

El anuncio de Kourtney llega a menos de una semana de que su hermana Kendall Jenner hiciera algo similar en su cuenta, en donde después de mucho tiempo de ser relacionada con el basquetbolista Devin Booker, por fin confirmó su relación.

Para hacer de esta noticia algo muy especial, Kendall eligió el Día de San Valentín para compartir con sus seguidores al responsable de su sonrisa. Fue en sus historias de Instagram en donde la modelo compartió la romántica fotografía.

Kendall Jenner / Instagram

Tal como hizo Kourt, tampoco escribió nada sobre la foto y solo se limitó a poner un pequeño emoji de corazón. En la imagen aparece Kendall recostada, sonriente, mientras el basquetbolista la abraza tiernamente, eso sí, la modelo prefirió que el rostro del jugador de la NBA no apareciera. Como Travis Barker, Devin también comenzó a dar pistas de su amor al reaccionar a casi todas las publicaciones de Kendall en redes sociales.

NO TE PIERDAS:

Kourtney Kardashian se quitó toda la ropa para promocionar su blog.

EN VIDEO: Mira la lujosa mansión de Kourtney Kardashian