IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kourtney Kardashian se unió a Megan Fox para una cita doble con sus parejas

Machine Gun Kelly celebró su cumpleaños con Megan Fox y algunos amigos, teniendo como invitados de lujo a Kourtney Kardashian y Travis Barker.

El cantante Machine Gun Kelly celebró su cumpleaños número 31 junto a su pareja, la actriz Megan Fox y varios amigos, entre los que se encontraba Kourtney Kardashian y su nuevo amor, Travis Barker.

El rapero publicó una serie de fotos y videos en su cuenta de Instagram, en donde se aprecia parte de la celebración y de los invitados que estuvieron presentes en el evento.

En una de las instantáneas, las dos parejas de famosos posan juntas mientras se encontraban cenando en un restaurante.

"Creceré el próximo verano ... Sinceramente, cumpleañero", fue el mensaje que escribió Machine Gun Kelly junto al post, y que hasta el momento acumula más de 1.7 millones de likes y supera los 13,000 comentarios.

Machine Gun Kelly / Instagram

Para este festejo, ambas famosas eligieron el negro como el color central de su outfit. La novia del cumpleañero optó por un crop top cruzado en el escote, que dejó al descubierto su abdomen, y que combinó con un pantalón de cuero a juego. Por su parte, Kourtney se dejó ver muy cómoda con una t-shirt y jeans negros.

De esta manera es como las 4 celebridades reiteraron que mantienen una buena amistad, pues no es la primera vez que se les ve juntos, ya que a finales de marzo, Kourtney y Travis aparecieron en un evento de lucha libre de la UFC, al lado de la actriz y del músico.

Previo a esta celebración con varios amigos, Megan Fox recurrió a las redes sociales para dedicarle un cariñoso mensaje a Machine Gun Kelly.

"¡Feliz cumpleaños a mi ángel rubio!", escribió la actriz junto a una foto en la que aparecen ambos abrazados y posando para la cámara.

Cabe recordar que esta pareja fue vista por primera vez en mayo de 2020, y fue hasta agosto de ese mismo año cuando finalmente hicieron oficial su noviazgo.

En tanto, Kourtney Kardashian confirmó en febrero de 2021 que estaba saliendo con Travis Barker, y lo hizo a través de su cuenta en Instagram.

La hermana de Kim Kardashian publicó una instantánea en la que aparece su mano entrelazada con la de baterista de Blink-182. Gracias a que Travis es un amante de los tatuajes no hubo necesidad de que lo etiquetara.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Travis Barker plasmó su amor por Kourtney Kardashian con un tatuaje.

Kourtney Kardashian y Travis Barker pasan románticos momentos juntos.

EN VIDEO: Mira la lujosa mansión de Kourtney Kardashian.