IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kourtney Kardashian no olvidó a Scott Disick y celebró su cumpleaños

Kourtney Kardashian no podía estar ausente en la fiesta de cumpleaños de Scott Disick, demostrando que siempre contará con ella.

Scott Disick cumplirá 38 años este 26 de mayo, y decidió comenzar las celebraciones por adelantado, organizando una espectacular fiesta a la que solo acudieron selectos invitados.

Y pese a que su expareja y madre de sus hijos, Kourtney Kardashian, inició este año una relación sentimental con Travis Barker, no podía estar ausente en este evento, demostrando que siempre contará con ella.

La mayor de las Kardashian disfrutó en la fiesta mientras estaba en compañía de la cantante Sia, tal como ella misma lo reveló con una imagen compartida en la sección de Stories en su cuenta de Instagram.

Kourtney Kardashian / Instagram

La presencia de Kourtney en la fiesta es notable, pues a principios de mayo una fuente cercana a la expareja le reveló a 'E! News' que las cosas se habían puesto tensas entre ellos, y que "apenas hablaban" en ese momento.

Según la fuente, parte del problema ha sido el romance de Kourtney con Travis Barker, quien, por cierto, parece que no estuvo presente en la fiesta de Scott.

"Es difícil para él, ver a Kourtney enamorado de otra persona", indicó la fuente sobre Scott en ese entonces.

Sin embargo, entre los invitados de lujo la que sí se hizo presente fue la actual novia de Disick, la modelo de 19 años Amelia Gray Hamlin, quien publicó en las redes sociales una instantánea del pastel de cumpleaños elaborado especialmente para el festejado.

Amelia Gray Hamlin / Instagram

Pero Kourtney no fue la única integrante del clan Kardashian que estuvo presente en el evento, pues sus hermanas Kim y Khloé también acudieron a celebrar a Scott, con quien continúan manteniendo una relación muy cercana, al ser el papá de Mason, Penelope y Reign.

Incluso, Kim Kardashian compartió algunas imágenes del evento en su cuenta de Instagram, en donde, sin duda alguna, destacan los ostentosos regalos que Scott le dio a cada uno de sus invitados, pues se trataba de relojes, collares y pulseras con incrustaciones de piedras preciosas.

"Apuesto a que quieren saber qué tiene Scott como regalos de fiesta", bromeó Kim mientras grababa la habitación en donde permanecían los obsequios, que eran custodiados por un guardia.

"Eso es lo que quiero mostrarles, chicos. Nunca había oído hablar de esto antes, regalos de fiesta como estos", agregó mientras mostraba las joyas que más tarde se llevarían cada uno de los invitados.

Es así como Scott Disick se aseguró de comenzar con estilo las celebraciones de su cumpleaños, y también quedó demostrado que, pese a que él y Kourtney iniciaron nuevos romances, siempre se apoyarán y los unirá el cariño que tienen por sus hijos.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Scott Disick reveló que siente dolor cuando Kourtney Kardashian tiene pareja.

Scott Disick recibe emotivos mensajes de cumpleaños del clan Kardashian-Jenner.

EN VIDEO: Lisa Rinna piensa esto de la relación de su hija Amelia Gray con Scott Disick.