IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kourtney Kardashian genera polémica por mostrar su amor a Travis Barker con sangre

Kourtney Kardashian generó polémica por su peculiar forma de mostrar su amor a su novio, Travis Barker, y es que su muestra de afecto incluyó sangre.

Desde que el pasado mes de febrero, Kourtney Kardashian oficializó su relación con Travis Barker, la mayor del clan Kardashian-Jenner está loca de amor, y vaya que su última muestra de afecto hacia su novio ha generado polémica, pues incluyó sangre.

El romance entre la empresaria y el músico parece ir muy enserio, al grado que Travis ya ha declarado que Kourtney es "el amor de su vida", luego de que la pareja viajara en compañía de sus respectivos hijos a un parque de Disneyland.

No obstante, Kardashian ha subido el tono de su amor a otro nivel, uno que varios de sus seguidores no han dudado en calificar de extremo, pues la bella socialité posteó a través de sus historias de Instagram una imagen que dejó helados a algunos: se trata de una fotografía de un tubo de ensayo lleno de sangre, con el nombre de Travis.

Kourtney Kardashian / Instagram

[Travis Barker plasmó su amor por Kourtney Kardashian con un tatuaje]

Sin duda, la postal que la famosa acompañó con un emoticón de corazón negro levantó la suspicacia de sus millones de seguidores, quienes no supieron cómo procesar tan peculiar muestra de amor.

Cabe señalar que, aunque el flechazo entre ambas celebridades parece ser cuestión de amor a primeva vista, la realidad dista de ser así. Pues, por años Travis y Kourtney solo fueron buenos amigos, no obstante, ahora, que ambos están divorciados, entre ellos ha surgido la semilla del amor de pareja.

Getty Images

Si bien la pareja, que además de todo vive en el mismo vecindario, hacen planes juntos y van a disfrutar de su cariño ya sea a la playa o exclusivos resorts ubicados en pleno desierto, el hecho de que Kourtney muestre su afecto por medio de sangre no deja de parecer raro.

Incluso, algunos seguidores de Blink 182, banda musical de la que Barker es baterista, han sentido una honda preocupación respecto a si Travis se encuentra bien de salud, ya que en 2018 se tuvo noticia de que el rockero sufrió problemas de coagulación.

MIRA TAMBIÉN: Travis Barker se dejó tatuar por Kourtney Kardashian para demostrar su amor

Hasta el momento Kourtney no ha aclarado por qué fotografió la sangre de su amado, en tanto, Travis tampoco ha detallado si todo funcionaba bien en su organismo. Y todo parece indicar que, por más raro que parezca, la pareja es así: peculiar en el amor.

Fuentes cercanas a este par de tórtolitos han declarado a 'E! News' que Kourtney está realmente enamorada del músico, el cual pese a mostrar una imagen ruda, ha resultado ser un hombre romántico que colma de detalles y atención a la famosa.

MIRA TAMBIÉN: Kourtney Kardashian y Travis Barker se escaparon a un resort en el desierto

Y es por tal enamoramiento que no debería sorprender que la primogénita de Kris Jenner tenga tan excéntricas formas de mostrar su amor incondicional a Travis Barker. Por otra parte, por la felicidad de la pareja, se desea que el músico no tenga nuevamente problemas con la coagulación de su sangre.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kourtney Kardashian no olvidó a Scott Disick y celebró su cumpleaños

Kourtney Kardashian compró una lujosa mansión con campo de golf incluido

EN VIDEO: Travis Barker es el amor de Kourtney Kardashian, y el mejor amigo de sus hijos