IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutaron de una cena privada en Nueva York

Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutaron de una cena privada en Nueva York, y fuentes cercanas a ella revelan que la pareja tiene química.

Parece que la amistad entre Kim Kardashian y Pete Davidson podría evolucionar a algo más que eso, pues luego de que fueron fotografiados tomados de la mano, ahora tuvieron una cita en Nueva York.

Fue el 2 de noviembre cuando la pareja fue vista entrando por la puerta trasera del restaurante Campania en Staten Island, el cual es uno de los favoritos del comediante y exnovio de Ariana Grande. El portal 'TMZ' reportó que ambos disfrutaron de una pizza y pasta.

Tras la cita entre Kim y Pete, ‘E! News’ consultó a una fuente cercana a la socialité quien comentó, “Kim no está buscando salir con nadie en este momento. A ella le encanta este momento de su vida y se está divirtiendo mucho. No hay presión entre ellos”.

Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete DavidsonGetty Images

El informante agregó, “Pete es un tipo muy relajado y casual, y eso le gusta. Tienen planes de verse de nuevo mientras Kim esté en la ciudad de Nueva York. Lo que sea que esté pasando entre ellos es emocionante para ella”.

“Kim piensa que Pete es gracioso. Pete es bastante encantador y ella entiende totalmente su tipo de encanto”, mencionó la fuente y agregó, “A Kim le encanta que se rían todo el tiempo que están juntos y ella disfruta mucho pasar el rato con él”.

Fue el 29 de octubre cuando la pareja fue vista en Knott’s Berry Farm en California, donde fueron fotografiados tomados de la mano, incluso la revista ‘People’ obtuvo una imagen del encuentro.

Kim Kardashian y Pete Davidson no acudieron solos al parque temático, pues estuvieron acompañados por Kourtney Kardashian, su prometido, el músico Travis Barker, y otros amigos.

Esta salida ocurrió luego de que Kim debutó como presentadora en ‘Saturday Night Live’, programa del que Davidson forma parte, y durante el cual se dieron un beso cuando realizaron una parodia de la cinta animada ‘Aladdin’ de Disney.

Muchos pensaron que esa fue la primera vez que las dos celebridades se habían conocido ese día, sin embargo, previamente ya se habían encontrado pues ambos acudieron a la celebración del cumpleaños de Kid Cudi en enero de 2019, en aquella ocasión ella estuvo acompañada por su entonces esposo Kanye West, ahora llamado Ye.

Sobre aquella reunión Kim narró en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, “Fuimos a Nobu y cuando llegué me di cuenta de que era como una cena de chicos. Fue una noche tan divertida. Todos lo pasaron tan bien. El ambiente era tan bueno y no quería arruinarlo, así que me senté en la esquina y simplemente lo documenté para ellos”.

Ahora Kim se encuentra ocupada en el cuidado de sus hijos y atendiendo sus múltiples negocios, mientras que sigue en una batalla legal con su exesposo, por ello, fuentes cercanas a la celebridad creen que lo mejor es esperar a ver cómo evoluciona, “Ella piensa que es muy alegre y divertido. Tienen amigos en común, por lo que probablemente volverán a salir, pero todo es casual”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian reveló la influencia que Kanye West tiene en ella y sus negocios

Kim Kardashian celebró su cumple con una adorable fiesta organizada por sus hijos

EN VIDEO: Kim Kardashian llega a la moda de lujo con su nueva colección de ropa