IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian y Ye West viven días turbulentos y llenos de tensión

La relación entre Kim Kardashian y su exesposo Ye West no atraviesa su mejor momento, pues durante el fin de semana tuvieron varios conflictos.

La relación entre Kim Kardashian y Ye West parece deteriorarse y ya no es tan amistosa como cuando se separaron. Un ejemplo de ello es que ‘Hollywood Unlocked’ reveló fragmentos de una entrevista con el rapero en la que contó que le prohibieron ingresar a la casa de su ex, lugar al que acudía a recoger a sus hijos para ir a la escuela.

Luego, el 15 de enero, Ye no fue bien recibido en la fiesta que Kim le hizo a su hija Chicago por su cumpleaños número cuatro. El músico compartió un video en el que mencionó que no le habían mencionado la ubicación del evento.

Kanye West y Kim Kardashian en Nueva York 2019
Kanye West y Kim Kardashian en Nueva York 2019Getty Images

Una fuente cercana a la socialité dijo a ‘E! News’ el 16 de enero, que West no había sido invitado a la fiesta de cumpleaños, “Kim tenía la impresión de que él quería hacer su propia celebración”, y agregó, “A ella le pareció bien que viniera a la casa de Kylie y está feliz de que los niños puedan verlos juntos”.

Sin embargo, el informante también reveló que Kim no se siente cómoda con la forma en la que su exesposo se está comportando, “Ella y Kanye no están en buenos términos en este momento. Ella realmente está tratando de mantener la paz entre ellos por el bien de los niños. Kim está siendo neutral con Kanye y no quiere ningún drama”, además, añadió, “Kim está realmente molesta porque Kanye sigue hablando sobre asuntos familiares en las redes sociales. Cree que él todavía tiene acceso completo a ella y no tiene límites. Pero ella ya lo superó”.

Tras la fiesta, en redes sociales circularon fotos de West disfrutando de la fiesta con Chicago y conversando con Kris Jenner, madre de su ex. Luego ‘Hollywood Unlocked’ publicó un video en el que se puede ver a Ye dentro de su automóvil alegando, “Solo tengo que agradecer a Travis Scott por enviarme la dirección y la hora y el asegurarme de poder pasar ese recuerdo de cumpleaños con mi hija, estar allí con el resto de la familia”.

El rapero continuó, “Acabo de ver a todos. Kris y su novio, Corey Gamble y a Kylie Jenner, ella me dejó entrar justo cuando llegué al lugar. La seguridad me detuvo una vez más cuando llegué allí”.

Finalmente comentó, “Estoy muy feliz de poder estar allí para mis hijos. Mi vida se centra en mis hijos y la pasé muy bien hoy”.

Otra fuente cercana a Kim explicó a ‘E! News’, “Kanye es bienvenido para ver a los niños, pero debe ser educado. Kim no quiere que él se presente en su casa sin previo aviso o que vaya y venga cuando le plazca. Los niños tienen horarios y les va bien con esa estructura. Ella quiere mantener eso en su lugar y cree que les ayudará el ir y venir entre ella y Kanye. Ella desea tener la oportunidad de informarles a sus hijos con anticipación lo que está sucediendo para que puedan hacer las transiciones sin problemas”.

Por ahora Kim ha estado saliendo con Pete Davidson, mientras que Ye ha comenzado a salir con la actriz Julia Fox.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: 

Kanye West se reunió con sus hijos, tras confirmar romance con Julia Fox

En exclusiva, Audri Nix revela qué siente por Kanye West, con quien salió