Kim Kardashian y Kanye West sanaron su relación con las vacaciones

Parecía que la relación de Kim Kardashian y Kanye West se estaba fracturando, sin embargo, unas vacaciones lo arreglaron todo.

Parecía que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West estaba pasando por un mal momento, luego de que el rapero hizo varios comentarios en contra de su esposa en su cuenta de Twitter, en los que incluso mencionaba que se quería divorciar.

Sin embargo, una fuente de E! News, reveló que ahora mismo la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" y West se encuentran muy unidos gracias a que se fueron de vacaciones junto con sus cuatro hijos.

El informante mencionó, "Kanye está mejor y las cosas se han calmado. Estar con los niños y la familia ha sido muy bueno para ellos".

Getty Images

Foto: Getty Images

La fuente del citado medio añadió, "Kim está siendo paciente con Kanye. Mantienen las cosas ligeras y divertidas para los niños y tratan de no concentrarse demasiado en el pasado o el futuro. Están disfrutando de estas vacaciones y de estar juntos en el momento".

Sobre los planes de Kanye West de embarcarse en una campaña por la presidencia de Estados Unidos en las próximas elecciones, el informante reveló que es un tema que han preferido no tocar durante estos días.

"Kim y Kanye no han discutido nada político mientras pasaron la semana juntos como familia. Kim no quería hacer algo y discutir con Kanye porque el viaje se trata de los niños. Además, nunca discutirían delante de ellos", reveló la persona, y reiteró, "Ambos están aprovechando esta oportunidad para relajarse juntos y pasar tiempo en familia".

La familia salió de vacaciones a principios de agosto a un lugar tropical. El pasado 7 de agosto, el rapero compartió un clip donde él y su hija mayor, North West, aparecen bailando.

Pero al siguiente día, compartió una foto de un auto vandalizado con el mensaje, "Kanye 2020".

Fue el 4 de julio cuando, por medio de un mensaje en Twitter, Kanye West mostró sus intenciones para competir por la Casa Blanca, "Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. ¡Me postulo para presidente de los Estados Unidos!".

Desde entonces se desataron los problemas para él y su familia. Los primeros días él se mostraba seguro de sus aspiraciones, incluso en una entrevista con Forbes dijo que ya no apoyaba a Donald Trump, "Me estoy quitando la gorra roja con esta entrevista" en referencia a la gorra con el lema "Make America Great Again" que usaba el mandatario.

Además, indicó que competiría bajo la bandera de su nuevo partido político llamado "Birthday Party", y comentó que se llamaría así porque cuando ganen, será el cumpleaños de todos.

Luego, en su primer mitin presidencial, lloró cuando recordó cómo reaccionó a la noticia de que se convertiría en padre junto a Kim Kardashian y cómo ambos pensaron en abortar.

El punto más alto de la crisis llegó cuando despotricó cuando contra su esposa en Twitter, en uno de los mensajes escribió, "Kim estaba tratando de volar a Wyoming con un médico para encerrarme como en la película 'Get Out' porque lloré por salvar la vida de mis hijas ayer".

Mira también: 

Kanye West llora al hablar del aborto en su primer mitin presidencial.

Kanye West y sus revelaciones a Forbes: tenía coronavirus, su carrera presidencial y más.

En video: Mira las fotos nunca antes vistas de la boda de Kim Kardashian y Kanye West.