IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian y Kanye West están separados y en terapia matrimonial

La relación sentimental de Kim Kardashian y Kanye West está llegando a su fin después de seis años de matrimonio.

Kim Kardashian y Kanye West están separados.

El divorcio podría ser inminente para la famosa pareja de Hollywood. La historia de amor de las celebridades se enfrenta a un gran cambio.

Tras seis años de matrimonio y más de ocho años juntos se sabe que la estrella de televisión y el rapero van por caminos separados. Sin embargo, Kim aún no ha solicitado el divorcio.

"Ha llegado el punto en que no han pasado tiempo juntos como pareja en meses", le dijo una fuente a 'E! News'. "Se han visto por el bien de los niños, pero han vivido separados. Kim sabe que el matrimonio se acabó. Lo sabe desde hace un tiempo", agregó.

Sin embargo, Kim no ha hecho oficial la separación y de acuerdo con la fuente es por es por sus hijos, "Quiere asegurarse de que está tomando la decisión correcta para los niños".

El informante detalló al mismo medio, "Ya no se trata del matrimonio, ella siempre se preocupará por Kanye, pero se acabó entre ellos. Kim solo se concentra en lo que es mejor para los niños. Es una decisión difícil para ella y lo está resolviendo".

Hasta el momento, los representantes de Kim y Kanye no han dado alguna declaración al medio.

Fue apenas a finales de mayo pasado, cuando Kim Kardashian y Kanye West celebraron su sexto aniversario de bodas, con un romántico mensaje en redes sociales en el que la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" le decía a su esposo, y padre de sus cuatro hijos, que estarían juntos "para siempre, hasta el final".

Pero luego, a mediados de julio, el rapero tuvo su primer mitin presidencial, y allí, habló del aborto y se puso a llorar cuando recordó cómo reaccionó a la noticia de que se convertiría en padre junto a Kim Kardashian.

Además de la polémica levantada con sus revelaciones, Kanye West explotó contra su pareja y su suegra, Kris Jenner, y a través de Twitter publicó varios mensajes en los que habló de los planes que su familia tenía para él y en donde también mencionó a sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm West.

Poco después de ello, comenzaron a manejarse en diversos medios de comunicación rumores sobre el divorcio inminente de Kim y Kanye, aunque en ese momento, una fuente le dijo a 'E! News' que los famosos solo estaban pasando un tiempo separados y que, a pesar de los problemas, todavía no habían tenido conversaciones serias la disolución de su matrimonio.

Getty Images

Foto: Getty Images

"Kim lo ha mencionado varias veces, pero no planea presentar una solicitud hasta que Kanye se estabilice. En todo caso, Kanye probablemente sea quien solicite el divorcio abruptamente", compartió el informante con el medio citado, haciendo referencia al trastorno bipolar el rapero, que había quedado expuesto con su reciente comportamiento.

"No ha visto a los niños en una semana. Kim ha estado tratando de volar a Wyoming para obtener ayuda de Kanye y se niega", dijo la fuente. "Ella quiere ayudarlo y lo ha intentado durante más de un mes. El comportamiento de Kanye ha empeorado progresivamente", señaló la fuente.

Ante las declaraciones de Kanye, Kim rompió el silencio a través de un breve comunicado que compartió a través de sus historias de Instagram, en donde pidió empatía y compasión para su marido, de quien aseguró no se encontraba pasando por un buen momento.

Tras el escándalo, Kanye West le pidió perdón a Kim Kardashian por hablar de su vida privada, y luego, la pareja se reunió en Wyoming, sin poder evitar a los paparazzi.

Aunque parecía que habría una reconciliación para el músico de 43 años y la empresaria de 39 años, las cosas no ocurrieron así.

Kim Kardashian y Kanye West se conocieron en 2003, y el 24 de mayo de 2014, se casaron en el histórico Forte di Belvedere, en Florencia, Italia, en 2014. 'E! News' reportó que la boda costó aproximadamente unos US$2.8 millones, más una semana de viaje en París.

En la lujosa boda de Kim y Kanye estuvieron los familiares más cercanos a ellos, incluida su hija mayor, North West, quien nació en junio de 2013. 

En la ceremonia, Andrea Bocelli interpretó el "Ave María", y en el festejo hubo varias celebridades, como LaLa Anthony, Jonathan Cheban, Blac Chyna, Brittny Gastineau, John Legend, Jaden Smith, Chrissy Teigen y Tyga.

En octubre de 2019, cuando Kim y Kanye protagonizaron la serie "True Hollywood Story", salió a la luz que, una de las primeras dificultades que tuvieron, según reveló la propia Kim, fue cuando antes de comenzar con Kanye, los amigos de su esposo no veían con buenos ojos esa relación.

"Todos le decían: 'No puedes estar con ella. Ella es una estrella de un reality. Ella va a hundir tu carrera'", relató Kim, pero destacó que Kanye siguió su corazón en lugar de los consejos. "Era como, 'Pero la amo. No me importa".

MÁS PARA VER:

Kanye West celebra que Kim Kardashian sea "billonaria" con emotivo mensaje

Kim Kardashian mostró todo lo que ocupa su corazón

EN VIDEO: Mira las fotos nunca antes vistas de la boda de Kim Kardashian y Kanye West