IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian visitó el Coliseo en su fabuloso viaje a Roma, Italia

En compañía de varios amigos, Kim Kardashian viajó a la capital de Italia para disfrutar del comienzo del verano. Mira sus fotos en el Coliseo romano.

Hace unos días, Kim Kardashian mostró su lado más mexicano, comiendo tacos, y ahora, la estrella de reality buscó explorar otra cultura distinta, así que, en una de sus primeras escapadas de este verano, voló hasta Roma, Italia.

La protagonista de 'Keeping Up With the Kardashians' llegó a la ciudad europea el domingo 27 de junio, acompañada de su mejor amiga Tracy Romulus, según informó 'E! News'. Allí, Kim se encontró con su equipo de belleza, el maquillista Mario Dedivanovic y el estilista de cabello Chris Appleton, para visitar varios sitios históricos.

"Juntos de nuevo en Roma", escribió Appleton en Instagram, junto a uno foto en la que él, Mario y Kim posan en el Coliseo.

La famosa de 40 años, fundadora de SKIMS, llevaba puesto un top blanco, escotado y de manga larga, coordinado con unos pantalones cortos de cintura alta. Para completar el look, la hija de Kris Jenner usó unas flip-flops grises, gafas oscuras y una choker rosa con azul. 

Mario publicó la misma imagen en su propio perfil social, y en el caption señaló: "La familia glam reunida en Roma".

"Se dirigieron directamente al Coliseo", le dijo un testigo a 'E! News'. "Hicieron una visita guiada privada y caminaron por el lugar disfrutando de las vistas y aprendiendo toda la historia. Estuvieron dentro de los terrenos del Coliseo durante aproximadamente una hora. Tomaron fotos y fueron a varias áreas, asegurándose de no perderse nada".

En Instagram, Appleton publicó también un álbum de fotos de ese recorrido, y en la segunda imagen del mismo, aparece todo el grupo de amigos: él, Mario, Tracy y Dani Levi.

Kim, quien estará en la ciudad varios días debido a compromisos laborales, según indicó la misma fuente, compartió varias fotos del anfiteatro a través de sus historias de IG.

De acuerdo con 'E! News', un equipo de seguridad estuvo todo el tiempo cuidando de Kim y sus compañeros de viaje, y según reportó 'Page Six', Kardashian hizo una parada en el lujoso restaurante Dal Bolognese, en donde los paparazzi lograron captarla bajando de su SUV Range Rover.

Por las historias que ha compartido el grupo de viaje de Kim Kardashian, se sabe que, entre otros sitios emblemáticos, también han visitado juntos el Vaticano y la Fontana di Trevi.

"Cuando estés en Roma...", escribió Kim, el 30 de junio, en Instagram, junto a un álbum de fotos de su aventura.

De hecho, se informó que Kim se encontró con Kate Moss, el martes 29 de junio. Según le dijeron testigos visuales a 'E! News', Kardashian pasó el día con la hija de Moss, Lila Grace, explorando el Vaticano, la capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, durante un tour privado de dos horas y media de duración.

"Todos parecían buenos amigos que tenían mucho de qué hablar", explicó la fuente al sitio de noticias. "Cuando llegaron al Vaticano, fueron recibidos afuera por el personal que los abrazó. Tracy recibió a Kim y todos entraron juntos. Pasaron mucho tiempo aprendiendo la historia y admirando todos los hermosos detalles. Se detuvieron para tomar fotos del arte y la estatua de Miguel Ángel. Entraron en la Basílica de San Pedro, donde presenciaron una misa. Disfrutaron de toda la increíble belleza del Vaticano y se detuvieron muchas veces para asimilarlo todo".

Kim Kardashian / Instagram

Kim Kardashian, quien este mismo mes reveló por qué su matrimonio con Kanye West era insostenible, parece estarla pasando muy bien últimamente.

Poco antes de su viaje al llamado 'viejo continente', Kardashian le hizo un dulce regalo a su hija North West en su cumpleaños número 8.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Kim Kardashian aclara si está saliendo con Maluma

Kim Kardashian considera que le debe una disculpa a su exesposo, y no es Kanye

Kim Kardashian estrenó un lujoso Lamborghini cubierto completamente de peluche

EN VIDEO: Estas celebridades fueron acusadas de apropiación cultural