IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian se une oficialmente al club de los billonarios, de acuerdo con ‘Forbes’

Kim Kardashian fue incluida por primera vez en el listado de los billonarios del mundo de la revista ‘Forbes’ debido a las ganancias de sus exitosos negocios.

La estrella de televisión y empresaria Kim Kardashian fue incluida por primera vez en la lista de billonarios del mundo de la revista 'Forbes' debido a la cantidad de dinero que ha acumulado gracias a sus múltiples proyectos.

De acuerdo con la publicación, Kardashian finalmente acumuló una fortuna de un billón de dólares, luego de que en octubre pasado registró un valor de 780 millones, gracias a los ingresos por las compañías KKW Beauty y Skims, así como por sus ganancias en su programa de televisión, pautas comerciales e inversiones.

En 2017, Kim Kardashian fundó su compañía de cosméticos KKW Beauty, siguiendo el éxito de su hermana Kylie Jenner con un modelo de ventas basado en la publicidad dentro de las redes sociales.

Aunque en un principio tenía una base limitada de productos, para 2018 se habían incluido sombras para ojos, correctores, labiales y fragancias, aumentando las ventas en aproximadamente 100 millones de dólares.

Por otro lado, la empresaria también tiene una línea de ropa modeladora y para dormir llamada Skims, que fue lanzada en 2019.

Mira también: Kylie Jenner es la celebridad mejor pagada de 2020, según Forbes

La compañía tuvo un rápido auge durante la pandemia de coronavirus debido a que los consumidores comenzaron a buscar prendas cómodas para estar en casa, algo en lo que se enfocó Kim.

El resto de la fortuna de la estrella de televisión proviene de inversiones como bienes raíces, además de su pago por el programa ‘Keeping Up With the Kardashians’, que este 2021 llegará a su final.

Por si fuera poco, su juego para teléfonos móviles continúa generando ganancias, además de que tiene una cartera de inversiones que incluyen acciones de Disney, Amazon, Netflix y Adidas.

La primera vez que Kim Kardashian fue mencionada por la revista ‘Forbes’ fue en 2011 debido a que se había convertido en una de las personas más seguidas de Twitter, con 6.6 millones de seguidores.

Cinco años después, la empresaria apareció en la portada de la revista gracias a las ganancias generadas por su juego para móviles. En ese momento bromeó al respecto y dijo: “Nada mal para una chica sin talento”.

Luego de que Kylie Jenner fue incluida en el listado en años anteriores, esta ocasión quedó fuera del club de los billonarios.

Mira también:
Las hermanas Kardashian ganan una fortuna en Instagram, y esto reciben por publicación
Yalitza Aparicio, una de las 100 mujeres mexicanas más poderosas según Forbes
Los hijos de Kim Kardashian son dueños de su propia mini ciudad

EN VIDEO:
Kim Kardashian ahora luce diamantes en los dientes, ¡que cuestan una fortuna!