IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian rompió en llanto por sus problemas matrimoniales con Kanye West

Antes de su divorcio, Kim Kardashian pasó por un desgarrador momento que quedó plasmado en 'Keeping Up With the Kardashians'.

Todos sabemos que 'Keeping Up With the Kardashians' se acerca a su fin y en estos últimos capítulos quedó claro que Kim Kardashian confíó en el apoyo de su familia. Tal como se reveló en el más reciente episodio del reality show, en el que se ve cómo la celebridad de 40 años estaba lidiando con problemas matrimoniales en noviembre de 2020.

La familia Kardashian-Jenner realizó un viaje al lago Tahoe, en donde se comprueba la relación de Kourtney Kardashian y Scott Disick antes de abordar el dolor oculto de Kim.

"Kim ha estado luchando en privado detrás de las cámaras sobre su relación y es difícil porque Kim claramente está redirigiendo gran parte de su frustración, tristeza e ira", dijo Khloé Kardashian en un confesionario. "A veces simplemente sacas cosas por algo que no tiene nada que ver con lo que estás pasando", agregó.

VIDEO RELACIONADO: Kim Kardashian y Kanye West: Los problemas que llevaron a su separación

Además, Khloé confrontó a Kim en la cabaña de Tahoe. "¿Cómo están tú y Kanye?" le preguntó a su hermana mayor. "No hay peleas", admitió la mamá de North, Psalm, Chicago, Saint West . "Como, ahora todo está en calma, así que simplemente sigo adelante, ¿sabes?", apuntó.

Sin embargo, la mamá de True sintió que estaban sucediendo más cosas de las que Kim quería discutir. "Kim está lidiando con muchas cosas en este momento y es difícil porque antes de irnos, ella y Kanye tuvieron una gran pelea", explicó Khloé.

En un flashback, los fans ven a Kim llorando y abriéndose con su hermana Kendall Jenner, Kourtney y Kylie Jenner sobre el estado de su matrimonio

VIDEO RELACIONADO: Cinco curiosidades de Psalm, el hijo menor de Kim Kardashian

"Él debería tener una esposa que apoye todos sus movimientos y viaje con él y haga todo, y yo no puedo", dijo Kim entre lágrimas, y agregó que no puede mudarse a Wyoming para estar con Kanye. "Me siento como un maldito fracaso y es como un tercer maldito matrimonio. Sí, me siento como una maldita perdedora".

Con la palabra tácita de "divorcio" flotando en el aire, Kim se negó a seguir discutiendo. "Pero ni siquiera puedo pensar en eso. Quiero ser feliz", dijo la famosa.

Khloé continuó diciendo que la familia solo quiere lo mejor para Kim. "[Ella] es uno de los seres humanos más increíbles, literalmente. Y ella trata de proteger su unión a toda costa, pero es difícil cuando tienes esa responsabilidad sobre tus hombros, y yo solo quiero que ella se cuide a sí misma también", indicó.

VIDEO RELACIONADO: La familia Kardashian-Jenner se despide de su famoso reality show

Finalmente, Kim solicitó el divorcio en febrero de 2021 para poner fin a su matrimonio de seis años.

Fuentes de 'E! News' mencionaron que la socialité está pidiendo la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos de la pareja y que Kanye está de acuerdo con que ésta sea compartida.

Los documentos presentados por la abogada Laura Wasser, quien es conocida como 'La reina de los divorcios', no muestran una fecha concreta de la separación, aunque esta es irrelevante ahora, pues desde hace varias semanas se sabe que Kim y Kanye ya no están juntos.

A inicios de febrero un informante reveló a 'E! News', "Terminaron por completo y ya no hablan. Ella está tratando de mantenerse fuerte y seguir adelante con su vida".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Kim Kardashian le dedicó un dulce mensaje a Saint por su cumpleaños.

Kim Kardashian explotó en las redes para defender a su hija North.

EN VIDEO: Kim Kardashian muestra su afición por la comida mexicana