IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian reveló por qué su matrimonio con Kanye West era insostenible

En el capítulo final de 'KUWTK', Kim Kardashian reveló las dificultades que enfrentó en su matrimonio con Kanye West, quien convive con Irina Shayk.

Uno de los realiy shows más emblemáticos de los últimos tiempos ha llegado a su fin. Se trata de 'Keeping Up with the Kardashians', cuyo capítulo final fue recientemente transmitido. En esa emisión, pudimos enterarnos de boca de Kim Kardashian las causas por las que la empresaria no pudo continuar más con su matrimonio con Kanye West.

Fue el pasado mes de febrero que Kim le solicitó el divorcio a West, con quien estuvo casada por años y con el cual procreó cuatro hijos: North, Chicago, Psalm y Saint, los dos últimos pequeños nacieron por medio del vientre subrogado.

Ya en capítulos previos al final de 'KUWTK', Kim había roto en llanto por los problemas matrimoniales con Kanye, según la celebridad contó en el episodio que capta el viaje que el clan Kardashian-Jenner realizó al lago Tahoe. No obstante, las más reciente reveladoras dieron mayores claves al respecto, ahora que se ha captado a West en compañía de la modelo Irina Shayk.

MIRA TAMBIÉN: Kim Kardashian reacciona al supuesto romance de Kanye West e Irina Shayk

Kim reveló qué era aquello que no soportaba de Kanye, quien es un reputado rapero de fama internacional, y con el cual la dueña de la línea de ropa Skims contrajo matrimonio en una fastuosa fiesta en Francia, mismo país al que West decidió ir a pasear con la bella Irina.

Kim manifestó en este programa televisivo lo siguiente, "Creo que he trabajado muy duro por lograr lo que me propuse y he estado a la altura de mis expectativas, según era humanamente posible", pero repuso que, aún así se sentía muy sola y abandonada.

En este sentido, especificó cómo le afecto que el padre de sus hijos estuviera alejado de ella y su familia, "Mi esposo se muda de un estado a otro", y es que durante los últimos meses que la pareja estuvo junta, Kanye residía en Wyoming.

MIRA TAMBIÉN: Kanye West e Irina Shayk disfrutaron juntos en Francia, y estas fotos lo demuestran

Kim estimó, "No tengo una persona con la que compartir eso [mis logros]". Asimismo, hizo fuertes declaraciones, pues aseveró que llegó a sentir envidia de sus hermanas y sus parejas, quienes sí compartían detalles de la vida diaria, como hacer ejercicio, actividad que jamás pudo realizar junto a Kanye.

Visiblemente consternada, Kim Kardashian dijo, "Quiero a alguien con quien tener los mismo planes en común. Quiero estar con alguien que haga ejercicio conmigo […]. Son cosas pequeñas las que no tengo, tengo todas las extravagancias imaginadas, pero creo estar lista para disfrutar de las pequeñas cosas que significan mucho".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kourtney Kardashian genera polémica por mostrar su amor a Travis Barker con sangre

Khloé Kardashian reflexionó sobre su vida y reveló si se casaría nuevamente

EN VIDEO: Kim Kardashian muestra su enorme clóset de ropa usada