IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian resuelve el misterio de si tiene o no seis dedos en el pie

A través de Instagram, Kim Kardashian aclaró el rumor que surgió hace un año debido a una foto en la que parecía tener un sexo dedo en el pie.

Desde hace aproximadamente un año, comenzó a circular el rumor en las redes sociales de que Kim Kardashian tenía seis dedos en el pie, específicamente, un sexto dedo meñique en su pie izquierdo.

Al principio todo apunto a que quizá era un error en la edición de Photoshop, pero este misterio fue cobrando fuerza a medida que los fanáticos lo iban viendo en más sesiones de fotos. 

Finalmente, fue la propia estrella de 'Keeping Up With the Kardashians', quien puso fin a las especulaciones.

A través de una serie de videos en sus historias de Instagram, Kim resolvió la gran incógnita. "Todos piensan que tengo seis dedos de los pies, y es realmente salvaje", dijo mientras filmaba su pie.

La socialité explicó que tiene cinco dedos, pero junto al meñique tiene un pequeño bulto que hace parecer que tiene otro dedo y aseguró que cuando usa sandalias se nota más.

kimkardashian / Instagram

"Muy desconcertante", escribió la madre de cuatro en la imagen donde mostró esta rara parte de su cuerpo.

Incluso, para dejar a sus 188 millones de followers tranquilos, Kim decidió contar uno a uno sus dedos.

"Espero haber respondido a la pregunta sobre mi sexto dedo del pie. Porque solo tengo cinco dedos en cada pie", agregó Kim.

Además de Kim, otra integrante del famoso clan también ha estado en medio de la polémica por el tema de los dedos de sus pies.

Se trata de Kylie Jenner, quien el pasado mes de marzo expresó en Instagram: "Todo el mundo quiere venir por mis malditos pies".

"Por cierto, me rompí este dedo del medio en la escuela secundaria y no hay nada que puedas hacer con un dedo roto, así que solo tuve que sanar cómo quería sanar. Así que cuando flexiono esto, este pequeño está fuera de lugar", exclamó la madre de Stormi.

Esta divertida aclaración llega poco después de que la familia Kardashian- Jenner y E! News anunciaron que el icónico reality show 'KUWTK' llegará a su fin en 2021.

Sobre esta noticia, la esposa de Kanye West compartió en su perfil social: "Sin 'Keeping Up with the Kardashians' no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí y a mi familia durante estos últimos 14 increíbles años".

"Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim", agregó.

NO TE PIERDAS:


Kris Jenner revela la razón por la que finalizará 'KUWTK' y quien es la más afectado


Kim Kardashian da a luz a Kylie Jenner en un video inédito de Kanye West


Kim Kardashian revive moda de los 90 y enseña sus pronunciadas curvas


EN VIDEO: La impactante transformación de las Kardashian-Jenner a través de 'KUWTK'