IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian le responde a Kanye West sobre su supuesta infidelidad con Drake

Finalmente, Kim Kardashian reaccionó al comentario que hizo su exesposo de que la influencer le fue infiel con el cantante Drake mientras estaban casados.

Cuando se dio a conocer la separación entre Kim Kardashian y el rapero Kanye West, el cantante salió a decir que su entonces esposa y su rival en la música, Drake, le habían sido infieles.

Finalmente, años después la socialité rompió el silencio sobre los señalamientos del padre de sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm: “Él fue quien inició un rumor que decía que yo estaba saliendo con Drake, teniendo una aventura. Todo nuestro matrimonio me acusó de eso públicamente”, le confesó a su mamá, Kris Jenner, durante el más reciente episodio de su reality ‘The Kardashians’. 

 “Se suponía que él me protegería, y todavía hace entrevistas diciendo que será mi protector para siempre, es lo que más me duele”, aseguró Kardashian, quien está dispuesta a dejar su vida pública para convertirse en abogada.

Y es que la supuesta infidelidad que Kim creía haber dejado en el pasado, fue revivida en noviembre pasado por Kanye durante una entrevista en el podcast ‘Drink Champs’. “Tuve esta conversación con Drake que es como, ‘Nunca me acosté con Kim’, pero yo estaba como, ‘Pero actuaste como lo hiciste’”, aseguró el también diseñador.

Kim Kardashian reflexionó recientemente sobre su relación con Kanye West y dijo que, aunque fue “hermoso” estar con él, no puede ayudarlo, pues no comparten creencias y valores. “Algo que aprendí es que no puedes ayudar a las personas que no quieren ayuda”, declaró hace a penas unos días.  

“Simplemente no quiero involucrarme en una pelea pública con él”, siguió diciéndole Kim Kardashian a su madre en el reality. “Siento que tengo que hacer algo. Especialmente cuando involucra y lastima a otras personas, me lastima a mí”, detalló.

Sin embargo, los comentarios de su exesposo no son lo único que preocupa a Kim Kardashian, pues la empresaria admitió hace unos días que criar a sus hijos sin una figura parte al lado ha resultado muy complicado, por lo que en ocasiones llora.

Su historia de amor

Kim Kardashian y Kanye West se conocieron en 2003 gracias a un amigo en común, y aunque la pareja entabló una sincera amistad en 2012 los rumores sobre una relación entre ambos cobraban cada vez más fuerza, mientras que la socialité atravesaba su segundo divorcio. Ese mismo año, la pareja compartió que estaban a la espera de North, su primogénita.

En 2013, el rapero le pidió matrimonio a Kim y un año más tarde contrajeron nupcias en Florencia, Italia. Luego del nacimiento de Saint, la pareja acaparó los reflectores al anunciar su tercer embarazo de Chicago bajo gestación subrogada, repitiendo la historia en 2019 con la llegada de su cuarto hijo Psalm. Quien siguió sus pasos fue Khloé Kardashian, quien en 2022 tuvo a su segundo hijo de la misma manera.

Luego de varios dimes y diretes en los que la integrante del clan Kardashian habló del trastorno bipolar de su marido, en 2021 los rumores sobre que la pareja había iniciado un proceso de divorcio resonaron más fuerte que nunca, la separación quedó finiquitada en 2022.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

La épica respuesta de Khloé Kardashian al preguntarle si ya olvidó de “su vieja cara”