IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian reacciona a las acusaciones de Larsa Pippen contra Kanye West

Aunque Larsa Pippen señala que Kanye West influyó en su distanciamiento con Kim Kardashian, parece que dentro de la familia hay otra versión.

Hace unos días Larsa Pippen, quien era una de las amigas más cercanas al clan Kardashian, causó controversia al dar a entender que su amistad con Kim había terminado por culpa de Kanye West.

Sin embargo, parece que esta teoría no es del todo cierta, pues dentro de la familia consideran que Larsa se está aprovechando de su fama para seguir vigente.

Así lo reveló una fuente cercana a las Kardashian a 'E! News', al señalar que ellas "creen que está tratando de mantenerse vigente, y a Kim no le gustaron las acusaciones sobre Kanye". 

Además, indicó que la familia es muy protectora de sus integrantes y todos sienten que Larsa violó su privacidad al dar detalles al público.

Sobre el motivo por el que se habrían alejado de Pippen, la misma fuente reveló que desde hace tiempo no confían en ella ni en sus intenciones, pues la descubrieron "hablando a sus espaldas y fue demasiado".

Por lo mismo, añadió, todos piensan que "Larsa es energía tóxica", aunque Kim tiene una debilidad por ella porque "han pasado por muchas cosas juntas".

Previamente, 'E! News' publicó que la verdadera razón por la que Kim y Larsa se alejaron, fue porque la relación entre ellas se enfrió, sobre todo porque la esposa de Kanye West está dedicada a sus hijos, la salud de su pareja y sus negocios.

El año pasado, Kim hizo una limpieza profunda de su Instagram, borrando a absolutamente todos sus contactos y luego empezó a añadir sólo a los más cercanos, dentro de los cuales, al parecer Pippen no estaba incluida.

Cabe recordar que toda esta controversia se generó luego de la entrevista que Larsa concedió al podcast de 'Hollywood Raw', en donde admitió que claramente tiene un tipo de relación diferente a la que mantenía en el pasado con Kim, y aunque afirmó que no pudo identificar un incidente que causó esta separación, dejó ver que Kanye West pudo influir.

"Siento que Kanye estaba en un lugar donde no confiaba en nadie con Kim... Entonces, siento que yo era la persona que decía, 'Oh, no estés tan cerca de ella', ya sabes, eso tuvo algo que ver", declaró.

Cuando se le preguntó si había tenido contacto con Kim recientemente, Larsa dijo que tenía muy poco contacto, pero que se siente completamente cómoda distanciándose de la familia si eso significa salvar a Kim y Kanye de cualquier problema.

"Si tu esposo se siente amenazado por mi relación contigo, entonces no quiero ser esa persona", dijo. 

"Tengo mis propios problemas. No quiero ser esa persona. Que se sienta realmente cómodo, realmente seguro si no estoy en el cuadro y solo veo qué pasa", agregó.

Incluso, confesó que no hubo resentimiento cuando Kim dejó de seguirla en las redes. "Simplemente sentí, como, haces lo mejor para tu familia, ¿sabes? Como, te amo. Tú y yo somos mejores amigas. Hemos pasado por todo juntas. Nunca haría nada, como, ya sabes, poner en peligro nuestra relación. Somos como hermanas. Somos una familia. Si tienes que dejar de seguirme para hacer de tu casa un lugar mejor, hazlo, ¿sabes?", indicó.

NO TE PIERDAS:

El clan Kardashian-Jenner se vuelca en cariño por el cumpleaños de Kris.

Kim Kardashian hizo fuertes revelaciones sobre su vida con David Letterman.

EN VIDEO: Las Kardashian muestran sus diminutos bikinis en la celebración de Kim.