IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian presentó los documentos para quitarse el apellido West

Pese a la intención de Kanye West para retomar su relación con Kim Kardashian, ella dejó ver que ya no existe posibilidad de una reconciliación.

A solo unos días de que Kanye West, hoy conocido únicamente como Ye, anunciara públicamente su intención de volver con Kim Kardashian, ella acaba de dejar claro que no existe posibilidad de una reconciliación.

Y es que la socialité ya presentó los documentos para retirar el apellido West y, de esta manera, convertirse en soltera legalmente.

La hija de Kris Jenner realizó dicha petición este 10 de diciembre ante un juez, para que se restablezca su apellido Kardashian en su firma. Esto, pese a que su nombre de casada forma parte de dos de sus grandes negocios: KKW Beauty y la fragancia KKW.

El sitio 'TMZ' mostró la documentación presentada por Kim Kardashian y, de acuerdo con la solicitud, ella está pidiendo que se separen las cuestiones relacionadas con la custodia de sus hijos, las propiedades y las implicaciones financieras, de su situación civil actual, pues ella está viviendo como una mujer soltera y así quiere que se le reconozca legalmente. 

Esta información se da a conocer tan solo unas horas después de que Ye le pidiera a su ex que regresara con él, durante el concierto que realizó junto con Drake en Los Ángeles, y en el que Kim estuvo presente. “Necesito que vuelvas junto a mí. Más específicamente, Kimberly”, dijo al micrófono el rapero.

Esta no es la primera vez que Ye declara su intención de recuperarla, puesto que tan solo unos días antes compartía en sus redes una imagen antigua de ambos besándose con el texto, “Kanye West dice que Dios le unirá de nuevo con Kim para inspirar a millones de personas”. 

Sin embargo, la madre de cuatro hijos ya le dio una nueva oportunidad al amor, y el comediante Pete Davidson fue el hombre que logró conquistar su corazón nuevamente.

Aunque durante las últimas semanas, la hermana de Khloé y Kourtney Kardashian se ha dejado ver con Kanye West y con su hija North, estos compromisos parecen ser de índole familiar, mientras que, cuando tiene tiempo libre lo ocupa para pasarlo con Pete. 

De hecho, a mediados de noviembre, Kim Kardashian y Davidson compartieron su primera foto juntos, una imagen en la que también aparece Kris Jenner, y la cual fue tomada en la casa de la matriarca de la familia en Palm Springs, donde celebraron el cumpleaños número 28 del comediante.

Esta semana, una fuente le confesó a ‘People’ que Kim está cada día más segura de la decisión que tomó al divorciarse. “Ha seguido adelante, pero ella sabe que es difícil para Kanye lidiar con eso, no le sorprende que él le suplique en público que vuelva corriendo a él. Ella sólo está tratando de ser respetuosa al respecto”, señaló.

Fue en el mes de febrero cuando Kim solicitó formalmente el divorcio del padre de sus hijos, con quien se dice busca llevar un proceso de lo más amistoso, tras un periodo en el que ambos enfrentaron varios episodios complicados, como cuando el rapero publicó polémicos mensajes en contra de su esposa y también de su suegra, Kris Jenner.

Ahora solo resta esperar para saber cuál será la reacción de Kanye West, pues todo parece indicar que, aunque Kim desea mantener una relación cordial con el padre de sus hijos, su vida amorosa apunta en otra dirección.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Kim Kardashian y Kanye West acudieron al homenaje de Virgil Abloh en Miami.