IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian hizo fuertes revelaciones sobre su vida con David Letterman

Kim Kardashian se sinceró en entrevista con David Letterman en donde no contuvo las lágrimas y reveló cinco momentos que marcaron su vida.

Kim Kardashian reveló aspectos muy personales de su vida durante una sincera entrevista con David Letterman, en el programa de Netflix, 'My Next Guest Needs No Introduction'. La socialité conversó con el presentador y compartió algunos detalles que la han marcado a lo largo de su vida.

Entre los temas de los que habló la hija de Kris Jenner, estuvieron el robo que sufrió en París, la transición de su expadrastro Bruce Jenner como Caitlyn Jenner y la polémica de O.J. Simpson.

Durante la charla, en donde, su esposo Kanye West, Kris Jenner, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian formaban parte de la audiencia, Kim llegó hasta las lágrimas.

Kim contó como el juicio de O.J. Simpson puso en controversia a su familia. El padre de la famosa, Robert Kardashian, reactivó su licencia de abogado para defender a su amigo contra los cargos por el asesinato de su esposa Nicole Brown, de los cuales quedó absuelto.

Kardashian recordó que el momento de tensión que vivieron todos los involucrados, pues la fallecida Nicole era la mejor amiga de su madre y O.J. era el mejor amigo de padre. Aparentemente, Kris les dio a las chicas una mirada asesina durante todo el juicio. "Kourtney y yo estábamos como, 'No mires a mamá", contó.

La esposa de Kanye West, también habló de su incursión a las leyes y aseguró que cuando era más joven, realmente era ajena a los problemas de otras personas. Fue un tweet sobre Alice Johnson, que inspiró a Kim a involucrarse más a fondo en la reforma carcelaria de Estados Unidos, la cual aplaudió.  

Sin embargo, señaló que se le advirtió sobre trabajar con la Casa Blanca y aseguró que recibió una llamada para prohibirle participar en los asuntos del gobierno para que su reputación no se viera afectada. "Tengo que poner un pie allí o la vida de estas personas no tendrá ninguna posibilidad", dijo en respuesta.

La madre de North West también detalló cómo fue la primera vez que vio a Caitlyn con ropa de mujer cuando tenía 26 años. Kris estaba fuera de la ciudad y Kim, que vivía con ellos en ese momento, entró en el garaje y encontró a su padrastro vestido como mujer.

Según Kim, pasó junto a ella, hizo una maleta y se dirigió a la casa de Kourtney. Juntas, las hermanas buscaron respuestas en Internet y solo encontraron el episodio de Oprah Winfrey sobre una mujer transgénero.

En ese momento, Kim dijo que ella y Kourtney no entendían lo que significaba. Finalmente, Caitlyn llamó a Kim y le dijo, que podrían hablar al respecto en cualquier momento. Sin embargo, le pidió su absoluta discreción, pues aseguró que Kris aún no estaba al tanto de lo que sucedía.

La empresaria recordó el escándalo que la hizo llegar a los titulares luego de que su video sexual con su entonces novio Ray J e volviera viral.

Al recordar el drama, Kim aseguró que fue un momento vergonzoso de su juventud, el cual pudo superar gracias a todo el apoyo de su familia.

"Eso significó todo para mí", afirmó. "Así es como siempre superamos las cosas, es entre nosotros. Tengo a mi familia, eso es todo lo que importa".

Por último, Kim relató los momentos de angustia que vivió durante el robo en Paris, en 2016. La famosa confesó que durante el momento del robo ella solo vestía una bata, por lo que pensó que sería agredida sexualmente.

Afortunadamente, los hombres vestidos de policía, que entraron a su habitación, solo la ataron de las piernas y las muñecas y le colocaron cinta adhesiva sobre la boca y los ojos. Kim confesó con lágrimas en los ojos que antes de ser amordazada, suplicó por su vida.

Más tarde se enteró que durante un par de años los ladrones se habían organizado para atacarla y robarle. "Había todo un equipo de personas que había planeado esto", dijo.

NO TE PIERDAS:

Kim Kardashian resuelve el misterio de si tiene o no seis dedos en el pie

Kim Kardashian y otros famosos realizan una protesta contra Instagram y Facebook

EN VIDEO: El infartante corsé que le quitó el aliento a Kim Kardashian