IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian finalmente dio a conocer el resultado de su examen de leyes

Kim Kardashian estudió durante seis semanas seguidas, con jornadas de 10 a 12 horas al día, y ahora ya sabe el resultado de la prueba.

Durante las últimas temporadas del reality 'Keeping Up With the Kardashians', Kim reveló el empeño que ha puesto para convertirse en abogada, profesión que desempeñaba su padre, Robert Kardashian.

Incluso, Kim Kardashian,quien recientemente se unió al club de los billonarios, presentó un examen conocido como 'The First-Year Law Students Examination', o 'Baby bar', una prueba de conocimientos para los estudiantes de Derecho de primer año.

Para ello, la mamá de North, Chicago, Psalm y Saint, estudió seis semanas seguidas, con jornadas de 10 a 12 horas al día, tal como ella misma lo reveló en el reality.

Finalmente el resultado del examen llegó a manos de Kim, y desafortunadamente no logró alcanzar los puntos necesarios para aprobar.

Así se puede apreciar en uno de los adelantos de la última temporada de 'Keeping Up with the Kardashians', que se filmó en octubre del año pasado y que se transmitirá el 27 de mayo.

En el clip, la empresaria comparte su preocupación, pues mientras no apruebe ese examen no podrá continuar con su preparación para convertirse en abogada.

"Soy un fracaso. Pasé seis semanas seguidas, de 10 a 12 horas al día, estudiando y era muy importante para mí aprobar esto. Y no pasar me deprime y me hace querer rendirme", dijo Kardashian en el video.

Además, Kim se plantea si seguirá o no adelante con sus planes de estudiar Derecho y si le será posible convertirse en abogada en el futuro, pues lleva mucho tiempo estudiando y aún no ve resultados.

EN VIDEO: Tienes que ver las escenas nunca antes vistas de Kim Kardashian con su papá.

En el clip, la abogada Jessica Jackson, mentora de Kim, le explica que necesita una puntuación de 560 para aprobar el examen de estudiante de derecho de primer año. Ella obtuvo un 474 en su primer intento de hacer el examen. 

"Eso está muy cerca de una prueba que la mayoría de la gente no está tomando en medio de una pandemia", le dice Jackson.

En 2019, Kim Kardashian reveló a 'Vogue' que estaba estudiando para ser abogada y que ahora formaba parte del bufete de abogados en San Francisco, en donde cursa una pasantía que le haga ganar más experiencia en el mundo de las leyes.

En ese mismo año, escribió en Instagram, "He visto algunos comentarios de personas que dicen que es mi privilegio o mi dinero lo que me trajo aquí, pero ese no es el caso... Al colegio de abogados no le importa quién eres".

Además, reveló cómo era su ritmo de trabajo para cumplir sus sueños. "Mis fines de semana los paso lejos de mis hijos mientras leo y estudio. Trabajo todo el día, acuesto a mis hijos y paso las noches estudiando. Hay momentos en que me siento abrumada y, cuando siento que no puedo hacerlo, obtengo el ánimo que necesito de las personas que me rodean y que me apoyan... Nunca es demasiado tarde para seguir tus sueños", indicó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Kim Kardashian le dedicó un dulce mensaje a Saint por su cumpleaños.

Kim Kardashian explotó en las redes para defender a su hija North.

EN VIDEO: Kim Kardashian muestra su afición por la comida mexicana.