IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian explotó en las redes para defender a su hija North

Kim Kardashian defendió el talento de North, y le dejó ver a todos que hará cualquier cosa por proteger a sus hijos cuando sean atacados.

Además de ser una gran celebridad internacional, Kim Kardashian es una orgullosa madre de sus cuatro hijos, y no duda en expresar su amor por ellos y resaltar cada uno de sus logros, como ocurrió recientemente con North.

Hace algunas horas, la socialité compartió en la sección de Stories en su cuenta de Instagram, una imagen de una pintura hecha por su hija mayor. Sin embargo, lo que parecía ser una publicación que haría cualquier mamá, provocó varios comentarios que no le agradaron a la hija de Kris Jenner.

Y es que mientras algunos usuarios notaron un singular parecido entre la pintura de North, y las obras de arte del reconocido artista Bob Ross, muchos otros no creyeron que el dibujo fuera una creación de la pequeña.

Incluso, hubo algunos que llamaron a Kim mentirosa a través de Twitter, pues les resulta casi imposible de creer que una niña de 7 años haya logrado hacer una pintura tan bien hecha y de tal grado de dificultad. 

Kim Kardashian / Instagram

Antes estos comentarios, Kim recurrió nuevamente a Instagram para defender a North, y mediante un mensaje le pidió a sus fans que no se metan con ella cuando se trata de sus hijos.

"No jueguen conmigo cuando se trata de mis hijos. Mi hija y su mejor amiga están tomando en serio sus clases de pintura al óleo donde sus talentos y creatividad son motivados y alimentados. North ha trabajado increíblemente duro en su pintura, que tardó varias semanas en terminar", comentó.

"Como madre orgullosa quería compartir su trabajo con todos. Estoy viendo en las redes sociales a adultos descifrando si mi hija hizo o no la pintura", agregó la empresaria. 

"¿Cómo se atreven a ver niños haciendo cosas increíbles y después tratar de acusarlos de no ser increíbles? Por favor, paren de dar vergüenza con tanta negatividad y dejen a los niños ser geniales. North hizo la pintura y punto", fue como Kim culminó su mensaje.

Kim Kardashian / Instagram

Cabe señalar que la amiga de North a la que hace referencia Kim es Ryan Romulus, la hija de una amiga de la familia, Tracy Romulus

Para terminar un poco con esta polémica, Tracy también compartió una foto de Ryan con su propia pintura al óleo de un lobo.

En otro mensaje en sus Stories, Romulus escribió, "Odio tener que decir que hay adultos gastando energía cuestionando si mi hija y su mejor amiga pintaron el trabajo que compartimos como padres orgullosos. Las dos están en clases de arte juntas y están aprendiendo técnicas de pintura al óleo con un instructor. Pasaron semanas en una sola pintura y estaban increíblemente orgullosas de sí mismas cuando terminaron el proyecto".

Es así como Kim Kardashian defendió el talento de su hija mayor, y de paso le dejó ver a todos que hará cualquier cosa por proteger a sus hijos cuando sean atacados.

NO TE PIERDAS:

Kim Kardashian debuta en TikTok con North al ritmo de una canción en español.

Kim Kardashian le regaló a North West el sombrero de Michael Jackson.

EN VIDEO: Kim Kardashian comparte fotos inéditas del cumpleaños de North West en Wyoming.