IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian dice que Kanye West le dio una gran lección que la ayudó a ser más fuerte

Aunque ya no son pareja, Kim Kardashian tiene claro lo que Kanye West sembró en su vida, luego de que los medios 'aniquilaran' su autoestima.

Recientemente, Kim Kardashian ha acompañado a Kanye West en los eventos donde el rapero ha presentado su trabajo 'DONDA', y es que, aunque la estrella de reality tomó la decisión de separarse del padre de sus hijos, no duda en brindarle el mismo apoyo que ella siempre recibió de él.

De hecho, en una entrevista con Kristen Bell, Kim reveló cómo Kanye le ayudó a fortalecer su confianza, luego de que los medios de comunicación, que siempre han tenido el ojo sobre cada paso que da, mermaran por completo su autoestima.

En la charla que sostuvo con la actriz, en el último episodio del podcast 'Armchair Expert', la también empresaria contó cuál fue la "mejor" lección que obtuvo durante su larga relación con West.

Getty Images

"Tal vez haber estado en una relación con Kanye durante una década, y alguien a quien no le importaba en absoluto el factor de simpatía o la percepción que se tenía de él... siempre y cuando fuera fiel a sí mismo. Eso me enseñó mucho sobre la mejor manera de ser yo y vivir el momento", indicó la socialité de 40 años.

En septiembre de 2020, la familia de Kris Jenner reveló que, tras 20 temporadas, 'Keeping Up with the Kardashians' llegaría a su fin. Eso, solo eliminaría algunas cámaras del día a día de Kim, pero, ella tiene claro que siempre seguirá bajo el ojo público, y que, lo mejor para ella misma, es dejar de pensar en las expectativas que otros tienen.

"No tienes que complacer a todos mientras seas tú misma y hagas las cosas de la forma en la que quieras", continuó diciendo en su plática con Bell. "Por ejemplo, tienes una vida y la estás viviendo para ti. Eso me enseñó a tener más confianza en mí misma y a no preocuparme tanto por lo que otras personas pensaban".

VIDEO RELACIONADO: Kim Kardashian desafió las reglas del Vaticano con un vestido mexicano

La fundadora de KKW Beauty comenzó a salir con West en 2012, y luego, al quedar embarazada por primera vez, sintió la brutalidad de la cobertura mediática. Según le confesó a Kristen, en privado estuvo sufriendo mucho.

"Los medios de comunicación realmente me atacaron por ganar mucho peso", dijo Kim, quien actualmente tiene cuatro hijos: North, de 8 años, Saint, de 5, Chicago, de 3, y Psalm, de 2.

Kardashian dijo que, en ese tiempo, los tabloides hacían feos comparativos de ella y la orca Shamu, sobre quién había usado mejor algún atuendo. "Fue algo muy, muy loco", expresó.

Sobre esa forma que la prensa tenía de expresarse de ella, confesó: "Aniquiló mi autoestima. Me sentaba en casa y lloraba todo el tiempo".

Por fortuna, impulsada en gran parte por el hombre a quien le solicitó el divorcio en febrero de este año, actualmente es una mujer más fuerte, que sigue ganando más confianza día con día.

VIDEO RELACIONADO: Ángela Aguilar, Sharon Fonseca o Kim Kardashian ¿quién tiene la mejor moda europea?

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Kim Kardashian demostró que su hijo Saint es el Mini-Me de Kanye West con estas fotos

Kim Kardashian experimentó agorafobia después de la cuarentena por COVID

Kim Kardashian tuvo un entrenamiento de lujo que incluyó una gran sorpresa

EN VIDEO: Kanye West se mudó a un modesto lugar y ahora vive dentro de un estadio, ¿por qué?