IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian dice que dejaría su vida de fama para ser abogada

Por años, Kim Kardashian se ha dedicado a ser una socialité, a ventilar su vida en su reality show. En la Cumbre Time100 dijo que desea un cambio de rumbo.

En enero, Kim Kardashian dio clases en la Universidad Harvard, habló de negocios, al parecer, dicha experiencia ha hecho que la famosa de 42 años tenga en el radar un cambio de vida en el que abandonaría los reflectores de los shows de televisión para dedicarse de lleno a las actividades que ama en un terreno profesional.

Kardashian dio a conocer que podría cambiar el glamour que ha vivido para ser abogada de tiempo completo. Así lo dio a conocer en una charla que sostuvo con la periodista Poppy Harlow en la Cumbre Time100 2023. La socialité dejó en claro que esta posibilidad es real, por lo que, primero, se preparará para hacer el examen de la barra de abogados en febrero de 2025.

La estrella de televisión y empresaria indicó que hacer un cambio en su vida para dedicarse a las leyes no es un problema, ya que, “Sería igual de feliz siendo abogada a tiempo completo y haciéndolo”, dijo. Además, consideró que hay mucho por hacer, “Pasaría más tiempo haciendo eso [ejercer la abogacía] que frente a las cámaras”, indicó.

Kim Kardashian en la Cumbre TIME100 2023, el 25 de abril de 2023.
Kim Kardashian en la Cumbre TIME100 2023, el 25 de abril de 2023.Getty Images

Por años, Kim ha ocupado las principales notas periodísticas de los medios de comunicación por temas relacionados con su familia, los escándalos que ha vivido, así como también por lo referente a su vida amorosa. Dicha situación ha construido una narrativa de que la empresaria no le importa su privacidad.

A pesar de que la estrella de la televisión es vista como una famosa que vive del escándalo y de la frivolidad, a finales de 2019, Kardashian dio a conocer que deseaba ser abogada por lo que se preparó para pasar exámenes para aspirar a dicha profesión. El camino no ha sido sencillo, pero no ha desistido.

En su momento, Kim confesó a la revista ‘Vogue’ que estaba estudiando para ser abogada y que se enroló a un bufete de abogados en San Francisco, en donde cursaba una pasantía que le permitió ganar experiencia para estar de lleno en el mundo de las leyes.

En en la Cumbre Time100, la empresaria también compartió que su difunto padre, Robert Kardashian, quien era un conocido abogado, fue “absolutamente” una fuerza impulsora en su decisión de ejercer las leyes. “Sé que probablemente disfrutaría tanto de esto porque no lo hubiera esperado en absoluto”, compartió sobre su padre.

La famosa no compartió cómo va su proceso de certificación para convertirse en abogada. Kim no estudió leyes en ninguna universidad, lo ha hecho de forma independiente y ha tenido que acudir a bufetes para aprender, además ha sido asesorada por expertos.

Se tuvo que preparar para presentar el examen conocido como ‘The First-Year Law Students Examination’, o ‘Baby bar’, una prueba de conocimientos para los estudiantes de Derecho de primer año, el cual en un inicio no pasó.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: