IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian dedica cariñoso mensaje a Kanye West por su cumpleaños a meses de su ruptura

Kim, y otros miembros del clan Kardashian, recurrieron a sus redes sociales para dedicarle emotivos mensajes a Kanye West en su cumpleaños 44.

Han pasado cuatro meses desde que Kim Kardashian solicitó el divorcio de Kanye West. Sin embargo, todo apunta a que los famosos mantienen una relación cordial por el bienestar de sus cuatro hijos en común: North, Chicago, Saint y Psalm.

Prueba de ello, es la más reciente publicación que realizó la socialité en su perfil de Instagram con motivo del cumpleaños número 44 del rapero.

Kim se tomó un tiempo para escribir un corto pero emotivo mensaje al padre de sus hijos. "Feliz cumpleaños. Te amo de por vida", redactó la empresaria junto a una bella fotografía familiar.

La publicación en cuestión tiene más de dos millones de 'me gusta' y miles de comentarios de usuarios que también felicitaron al cantante. Algunos comentaron que les gustaría ver a la pareja de regreso, mientras que otros aplaudieron el tierno gesto que tuvo Kim hacia su expareja.

Pero eso no fue todo, a través de la sección de Stories, Kim posteó otras tres postales. La primera se trata de un retrato de Kanye de 1987, cuando tan solo tenía 10 años.

En la segunda imagen se puede ver a la hija de Robert Kardashian junto a West cuando aún eran pareja. Finalmente, en la tercera y última foto aparece el rapero junto a sus retoños.

Kim Kardashian / Instagram

Kim no fue la única que felicitó a Kanye en este día tan especial. A través de su cuenta de Instagram, Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian, compartió una foto en la que aparece junto al cumpleañero y la acompañó de la frase, "Feliz cumpleaños".

Kris Jenner / Instagram

Khloé Kardashian también tuvo un lindo gesto con el ex de su hermana. "¡Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida!", comenzó escribiendo en su perfil social.

"¡Que tengas el mejor cumpleaños, Ye! ¡Enviándote amor y bendiciones sin fin!", concluyó Khloé en su mensaje junto a una linda postal en la que aparece junto a Kanye, Kim y Tristan Thompson en medio del mar.

Sin duda, este será el primer cumpleaños que Kanye West pase sin la compañía de Kim y el clan Kardashian.

Fue el pasado mes de febrero cuando Kim le hizo formalmente la petición de concluir con su matrimonio. Sin embargo, hace unas semanas Kanye reapareció en las redes sociales con su anillo de casado, hecho que sus fanáticos interpretaron como una esperanza de reconciliación.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

No te pierdas:

Kim Kardashian rompió en llanto por sus problemas matrimoniales con Kanye West

Maluma sorprendió a Kim Kardashian con varios regalos especiales

Kim Kardashian desmiente haber tenido algo con Travis Barker, el novio de Kourtney

En video: Cinco curiosidades de Psalm, el hijo menor de Kim Kardashian