IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kim Kardashian considera que le debe una disculpa a su exesposo, y no es Kanye

Kim Kardashian recordó su primer matrimonio, el cual únicamente duró 72 días, y la manera en cómo terminaron las cosas con su expareja.

Aunque la separación que protagonizaron Kim Kardshian y Kanye West sacudió al mundo de la farándula, hay otro divorcio de la socialité que no todos recuerdan, y ese es el de su primer esposo, Kris Humphries.

Sin embargo, la mamá de North, quien recientemente cumplió 8 años, recordó al primero de sus maridos durante el capítulo más reciente de 'Keeping Up With the Kardashians', y no solo eso, sino que, además, reveló que le debe una disculpa.

Durante la primera de las dos reuniones entre las hermanas Kardashian antes de que finalice el famoso reality, se refirieron al matrimonio fallido que sostuvo  Kim con el exjugador de baloncesto Kris Humphries, con quien se casó en 2011 y se divorciaron poco después de dos meses. 

Andy Cohen, el anfitrión y conductor del show, lanzó varias preguntas comprometedoras, y una de ellas fue precisamente sobre el primer matrimonio de Kim.

"Antes de Kanye, estuvo la famosa boda de Kim con Kris Humphries, que costó 10 millones de dólares y que fue una relación que duró casi tanto como mi última resaca. Hablemos de ello", comentó Andy.

Al respecto, la empresaria confesó que intentó muchas veces sin éxito decirle a su exmarido cuánto lamentaba la forma en que manejó su matrimonio de 72 días.

"Lo intenté. Intenté llamarlo durante meses" admitió Kim, agregando que una vez se encontró con Humphries en el hotel Beverly Hills mientras ella estaba fuera con su hija North y estaba embarazada de su hijo Saint, pero las cosas no salieron como ella esperaba.

"Lo vi y todos sus amigos se levantaron de la mesa, teníamos las mesas una al lado de la otra. Todos sus amigos se levantaron y me saludaron, y él literalmente me miró y ni siquiera me habló", recordó la hermana de Khloé y Kourtney Kardashian

"Estaba tan nerviosa por romper con alguien. Lo manejé totalmente de la manera incorrecta. Rompí completamente con él de la peor manera y no pude, simplemente no sabía cómo lidiar. Aprendí mucho de eso", añadió.

Kim también explicó que Humphries está basado en la fe y quería una anulación para que no estuviera en su registro, razón por la cual alegó fraude en su presentación, no porque ella lo engañó para que se casara. 

"Si yo fuera madura, también hubiera querido la anulación", dijo. "Desearía haber estado casada solo una vez", concluyó.

Kris Humphries dejó de jugar en 2019 después de 13 temporadas en la NBA, y en un extenso artículo en 'The Players Tribune', habló sobre su retiro, asi como de su pasada relación con Kim Kardashian.

"Definitivamente fui ingenuo acerca de cuánto iba a cambiar mi vida. Pero lo único que realmente me molesta es cuando la gente dice que mi matrimonio fue un montaje. Hay muchas cosas en ese mundo que no son del todo reales, pero nuestra relación era 100 % real", aseguró. 

"Cuando quedó claro que no estaba funcionando... ¿qué puedo decir? Apestaba. Nunca es fácil pasar por la vergüenza de algo así: con tus amigos, con tu familia... Pero cuando se desarrolla tan públicamente, frente al mundo, es un nivel completamente diferente. Fue brutal", agregó el exjugador.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Kim Kardashian rompió en llanto por sus problemas matrimoniales con Kanye West.

Kim Kardashian desmiente haber tenido algo con Travis Barker, el novio de Kourtney.

EN VIDEO: Kim Kardashian reacciona al supuesto romance de Kanye West e Irina Shayk.