IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

¿Kim Kardashian apoya realmente las aspiraciones presidenciales de Kanye West?

Cuando Kanye West anunció su deseo de lanzarse a la carrera presidencial sorprendió a todos, incluyendo a su propia esposa, Kim Kardashian.

Cuando Kanye West anunció su deseo de lanzarse a la carrera presidencial sorprendió a todos, incluyendo a su propia esposa, Kim Kardashian, quien no se ha manifestado sobre la última entrevista que el rapero concedió a Forbes, pero al parecer estaría preocupada.

Así lo reveló una fuente cercana a E! News, quien señaló que Kim no deja de preocuparse, pues se trata de un comportamiento que Kanye experimenta en ocasiones, sin embargo, lo apoya públicamente porque siente que son serias sus aspiraciones presidenciales.

"Todos en la familia están preocupados cuando él comienza a actuar así. Quieren ayudarlo de cualquier manera que puedan, y sinceramente se preocupan por su bienestar", indicó la fuente.

"Ella entiende que él pasa por esto de vez en cuando. Le apasiona todo lo que hace, lo que Kim respeta, pero ella no siempre está de acuerdo con sus acciones", añadió.

Recordemos que, a principios de esta semana, el rapero habló con la revista Forbes sobre diversos temas, como su contagio por COVID-19, el aborto y sus planes de campaña presidencial.

Al respecto, el músico dio a conocer que la primera vez que pensó en que podría llegar a ser presidente ocurrió en el 2015.

"Recuerdo estar en la casa de mi madre, mi suegra [Kris Jenner], porque mi casa estaba siendo remodelada, ella me llama 'hijo' y yo la llamo 'mamá'. Estaba en la ducha pensando, yo escribía raps en la ducha. Y dije, 'Vas a postularte para presidente', y comencé a reír histéricamente... Solo me reí en la ducha, no sé por cuánto tiempo, pero ese es el momento en el que me llegó la idea", indicó.

Pero durante la entrevista también abordó un poco sobre su salud mental, recordando su lucha contra el trastorno bipolar. Kanye le dijo a Forbes: "Dios solo me dio la claridad y me dijo que era hora de postularme para presidente... No estoy loco."

West reveló en otra entrevista en 2018 que le habían diagnosticado trastorno bipolar a los 39 años, y en ese entonces explicó que para él no es una discapacidad, sino una superpotencia.

Posteriormente, en 2019, Kim Kardashian ofreció a la revista Vogue una visión de su vida en el hogar, y las formas en que apoya a Kanye cuando experimenta lo que ella llamó "episodios".

"Es un proceso emocional, seguro", dijo la estrella de "Keeping Up With the Kardashians" en esa ocasión. "En este momento, todo está realmente tranquilo. Pero definitivamente podemos sentir los episodios que vienen, y sabemos cómo manejarlos". 

"Para él, tomar medicamentos no es realmente una opción, porque solo cambia quién es. Viajar mucho le hace mal, así que no viaja tanto como solía hacerlo. Pero, sinceramente, nunca quiero hablar por él, porque no estoy en su mente", declaró.

Lo cierto es que, el pasado 9 de julio, West publicó en Twitter un video de sí mismo registrándose para las próximas votaciones, por lo que solo habrá que esperar para ver qué tan serias son sus aspiraciones.

NO TE PIERDAS:

Kanye West anuncia que se postula para presidente de Estados Unidos.

Kanye West y sus revelaciones a Forbes: tenía coronavirus, su carrera presidencial y más.

EN VIDEO: Los extravagantes presentes con los que Kanye West conquistó a Kim Kardashian.