Kim Kardashian y Pete Davidson no dejan de robar suspiros por su romance del que hace poco habló, pues explicó cómo fue la presentación entre el comediante y los hijos que comparte la socialité con el rapero Kanye West.
Poco a poco, la pareja ha dado detalles de su relación que parece ir viento en popa, tan sólo hace unos meses, Kim Kardashian habló por primera vez del romance que mantiene con Pete Davidson, quien es 13 años menor que ella.
Pero, en esta semana, Kim Kardashian habló en el programa ‘Today’ sobre cómo ha sido su relación con Pete Davidson y sus hijos North, de 9 años, Sain, de 6 años, Chicago, de 4 años y Psalm, de 3 años.
A lo largo de la entrevista, la socialité comentó cómo fue la forma en que Pete Davidson y sus hijos se conocieron: los detalles causaron controversia entre el público, pues Kim Kardashian llevó a cabo todo un proceso cauteloso y respetuoso pensando en el bien de todos.

La directora ejecutiva de ‘SKIMS’ comentó que tuvo que esperar seis meses para que su nueva pareja y sus hijos se conocieran y pudieran comenzar a convivir sin mayor problema.
Kim Kardashian comentó que “quería esperar seis meses y ese fue el marcador”, pues consideró que era algo “diferente para todos y distintas cosas que funcionan diferente para todas las personas” involucradas en este proceso.
¿Por qué Kim Kardashian armó todo un plan para la presentación de sus hijos y Pete Davidson? Ella comentó que no era una decisión que se debía tomar a la ligera, sino que era todo lo contrario porque no quería perjudicar a nadie.
Kim Kardashian también comentó que pidió asesoramiento de terapeutas y consejos de su hermana Kourtney, pues ella ya había pasado por este tipo de proceso con los hijos que tuvo en común con su ex Scott Disick.
Así que ella consideró hacer “lo que se siente bien” y, sobre todo, “tratar de ser lo más respetuoso y cauteloso posible”. Hasta el momento, se desconoce qué es lo que piensa Kanye West, exesposo de Kardashian, pero en diferentes ocasiones ha lanzado mensajes en contra de Pete Davidson.
Sin embargo, Kim Kardashian comentó que no ha alejado a los niños del rapero y que, incluso, este Día del Padre lo pasaron junto con él para que pudieran convivir por un momento.
Por supuesto que quería honrar y respetar a las personas y padres increíbles en mi vida que me criaron y están criando a mis hijos. Entonces, todo va bien”.
Kim Kardashian
Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas
NO TE PIERDAS: Kim Kardashian y Pete Davidson tienen una cita romántica en Los Ángeles