IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kiko el Crazy revela qué clase de 'esposas' no necesita de aquí a que acaba la cuarentena

El dominicano Kiko el Crazy se confiesa en 'Latinx Now' y revela por qué no quiere 'esposas' de aquí a que la cuarentena acaba.

Al estudio de 'Latinx Now!' llegó con todo su flow, Kiko el Crazy para hablar de la revolución personal y profesional que ha experimentado durante la pandemia, periodo en el que ganó fama internacional gracias a 'Se acabó la cuarentena', una canción que se volvió un auténtico himno de alegría en estos momentos difíciles, en donde la gente necesita de la alegría de la música para sobrellevar el ambiente que se vive.

Con su peculiar look, de cabello rosa, José Alberto Rojas Peralta arribó dispuesto a pasarla en grande con Nastassja Bolivar y Freddy Lomelí, quienes, como es costumbre en el show, hicieron que el invitado especial de la noche jugara con ellos una mecánica creada para él.

El cantante dominicano fue interrogado acerca de qué objetos de uso diario durante el confinamiento conservaría y cuáles desecharía. Además, Kiko el Crazy presentó 'Como eh', su más reciente sencillo, el cual interpreta a dueto con Maffio

Vestido a juego con su cabellera con unos pantalones rosas a cuadros y una camisa verde olivo, el famoso se presentó toda la actitud para comenzar el game time, pero antes Kiko el Crazy expresó su agradecimiento por el apoyo que el público le dio a 'Se acabó la cuarentena'.

Comenzó eligiendo el gel antibacterial como una de esas cosas que se deben conservar para preservar la salud. Pero el juego se puso intenso y cambió de tonalidad al llegar el momento de mostrar unas esposas, pues, como dijo Freddy, "mucha gente se puso kinky durante esta cuarentena".

Para sorpresa de Nastassjia, Kiko el Crazy dijo 'ciao for now' a este objeto que por muchos es usado como juguete sexual. Rápidamente, el cantante especificó el porqué de su decisión al contestar risueño, "No quiero esposas".

Luego de asegurar que la ropa holgada, como sudaderas y pants son un must esta larga temporada de cuarentena, a Kiko el Crazy le enseñaron una computadora portátil y sin dudarlo dijo, "Me quedo con la laptop, porque cambié los libros por la laptop", pues antes había tirado al cesto de la basura un libro.

Pese a que Kiko pareciera ser una persona muy espiritual, el intérprete reveló que esta cuarentena él no fue partícipe de la fiebre por hacer yoga, así que deshecho el tapete de yoga de inmediato. No obstante, aseguró jamás decir 'ciao for now' al teléfono celular, hecho que suscitó la sorpresa de Nastassja Bolivar, a quien retó a dejar el móvil por un día, ¿lo conseguirá nuestra bella presentadora?

No cabe duda de que Kiko el Crazy está viviendo un momento de plenitud, pues, su nuevo tema 'Como eh', al igual que el tema 'Se acabó la cuarentena', está siendo un éxito rotundo, según el mismo contó en 'Latinx Now'.

El tema interpretado a dueto con Maffio, su compatriota, ya suma un total de cuatro millones de reproducciones, con lo cual Kiko el Crazy, nacido en Santiago de los Caballeros, cosecha este 2021 los frutos de una trayectoria de más de diez años dentro de la música latina.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Chayanne da 'el visto bueno' a la relación de Lele Pons, su sobrina, y Guaynaa

Anuel AA le dedica '23 preguntas', su nueva canción, a Karol G, su exnovia

EN VIDEO: Raphy Pina desmintió noticia falsa sobre la muerte de Natti Natasha, su hija y él