IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson intercambiaron caricias durante una salida con True

Khloé Kardashian y Tristan Thompson salieron juntos mientras llevaban a la pequeña True a sus clases de baile, y tuvieron un cálido momento.

Hace unos días surgieron rumores sobre una nueva reconciliación entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson, y parece que esto comienza a cobrar fuerza, sobre todo después de ver las recientes fotos que los paparazzi les tomaron.

Y es que los papás de True fueron vistos juntos, mientras llevaban a la pequeña de tres años a sus clases de baile en Calabasas, California.

Cabe señalar que hace tan solo unas semanas, se anunció que Tristan será nuevo jugador de Sacramento Kings, equipo de la NBA que tiene su sede en California, por lo que estará mucho más cerca de su hija, así como de la hermana de Kim y Kourtney Kardashian.

En las imágenes difundidas por la prensa, se puede ver a Khloé enfundada en un atuendo deportivo compuesto por unos leggings negros y una camiseta en el mismo tono.

Backgrid/The Grosby Group

Por su parte, la pequeña True llevaba un lindo leotardo que combinó con sandalias púrpura y dos moños en la cabeza, mientras era cargada por su famosa madre.

En lo que respecta a Tristan, también lucía muy casual caminando al lado de ellas y cargando el vasito de plástico de su tierna hija.

Aunque la expareja llegó en vehículos por separado, un momento que llamó mucho la atención fue cuando se despidieron, pues intercambiaron un cálido abrazo que podría incrementar los rumores sobre una reconciliación.

Esto es toda una sorpresa, luego de los informes en torno a que la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' se habría negado a traer a Tristan de vuelta a su vida, debido a las múltiples acusaciones de infidelidad que han surgido.

Backgrid/The Grosby Group

Hasta el momento se desconoce si Khloé le estaría dando otra oportunidad a Thompson para retomar su romance, o simplemente se trata de la paternidad compartida, tal como lo reveló recientemente una fuente al sitio 'Page Six'.

"Tienen una relación de crianza conjunta saludable, y serán vistos con True. No es la primera vez, ni será la última. Están en la misma página cuando se trata de su hija", señaló dicha fuente, además de agregar que para Khloé es importante que su hija tenga una relación con Thompson, y que vea que sus padres se llevan bien.

No es ningún secreto que Khloé y Tristan han pasado por muchos altibajos a lo largo de los años. En 2018 fue sorprendido engañándola solo unos días antes de que ella diera a luz a True, pero permanecieron juntos por el bien de su nueva familia. 

Sin embargo, cuando volvió a ser infiel en enero de 2019, cuando besó a Jordyn Woods en una fiesta, Khloé terminó la relación. Si bien ella y Tristan pudieron llegar a un buen lugar con la paternidad compartida después de eso, la pandemia por coronavirus en marzo de 2020 agregó una nueva oportunidad a su complicada relación.

Tristan estaba en California durante el encierro, y aunque él y la mamá de su hija vivían en casas separadas, fue de gran ayuda para ella cuando le diagnosticaron COVID-19. Mientras Khloé estaba en cuarentena en su habitación, Tristan se hizo cargo de True, y eso llevó a los dos a conectarse.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Khloé Kardashian le dedicó un amoroso mensaje a Tristan Thompson por su cumple.

Lamar Odom reaccionó a una foto de Khloé Kardashian, y Tristan Thompson lo amenazó.

EN VIDEO: Tristan Thompson le pintó las uñas a su hija True en un video muy tierno.