IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian parece toda una atleta profesional con este ejercicio

Hacer ejercicio se nota, y nadie mejor que Khloé Kardashian para demostrarlo, tal como lo hizo con esta intensa rutina con la cuerda.

A lo largo de las 20 temporadas del reality 'Keeping Up with the Kardashians', pudimos ver el cambio físico que experimentó Khloé Kardashian, quien durante los últimos años se ha enfocado mucho en el mundo de la nutrición y el fitness, logrando resultados sorprendentes.

Sin embargo, obtener una asombrosa figura como la de ella no es nada fácil, pues se requiere de mucho esfuerzo y disciplina a la hora de ejercitarse, tal como recientemente lo demostró al compartir una de las rutinas con las que logra tonificar músculos como el abdomen, y mejorar el sistema cardiovascular.

Se trata de saltar la cuerda, algo que pareciera muy fácil, pero que en realidad resulta complejo, pues se requiere de mucha coordinación y condición física, aunque ella lo hace como toda una atleta profesional.

Incluso, en el pasado la mamá de True confesó que en cada sesión realiza alrededor de 500 saltos, con los que logra quemar más de 700 calorías, además de que siempre carga con un cuerda, incluso en cada uno de sus viajes.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Khloé Kardashian compartió una foto muy peculiar con su hermano Rob Kardashian.

EN VIDEO: Khloé Kardashian festeja sus 158 millones en Instagram con fotos al lado de True.