IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian honra a la madre Tristan Thompson en redes

Khloé Kardashian se dijo "entumecida" por la pérdida de la madre de Tristan Thomson, Andrea, antigua suegra de la 'influencer'.
Tristan Thompson y Andrea Thompson
Tristan Thompson y Andrea ThompsonGetty Images

Semanas después de enterarse de la muerte de Andrea, madre del jugador de la NBA, Tristan Thompson, Khloé Kardashian honró la memoria de la que alguna vez fue su suegra en sus redes sociales.

Andrea Thompson fue la abuela de True Thompson, hija de 4 años, y de Theo, bebé de cinco meses que comparten como padres Tristan y Khloé.

La Kardashian compartió parte del legado que dejó la matriarca Thompson en su familia a casi 20 días de su muerte. "He estado evitando esto... Evitando aceptar que esto es real", escribió Khloé junto a una serie de fotos familiares en las que aparece Andrea. "Tengo tanto que decir pero nada en absoluto... Tengo tantas emociones y todavía me siento entumecida".

"La vida puede ser brutalmente injusta a veces y éste ha sido uno de los momentos más duros para nosotros. Pero, al mismo tiempo, me siento bendecida por haber tenido la suerte de contar con alguien que hace que decir adiós sea tan increíblemente difícil," continuó el escrito de la Kardashian. "Tan difícil que elijo no despedirme para siempre porque es algo que no puedo comprender. Las despedidas para siempre son algo en lo que no creo".

"Sé que volveré a verte. Sé que volveré a oír tu dulce voz y tu risa contagiosa. Sé que volveré a sentir ese abrazo tuyo. Te veré de nuevo con los muchos que te han precedido y que tanto echo de menos, amo y aprecio", describió Khloé en su mensaje de despedida. "Así que, hasta que te vuelva a ver en el Cielo, te echo de menos y seguiré echándote de menos cada día más".

"Tus hijos estarán bien porque tienen a su Ángel de la guarda a su lado", culminó el mensaje de la influencer previo a citar el versículo bíblico de Juan 16:22.

¿De qué murió Andrea Thompson?

Andrea Thompson, madre de Tristan Thompson, jugador canadiense de basquetbol y padre de los hijos de Khloé Kardashian, murió el jueves 5 de enero por un ataque cardíaco mientras se encontraba en su residencia localizada en Toronto, Canadá.

Tristan Thompson y Andrea Thompson
Tristan Thompson y Andrea ThompsonGetty Images

Según fuentes, Khloé tomó un avión a Canadá al enterarse del fallecimiento de la mamá Thompson. A pesar de haberse separado de Tristan en 2021, siempre tuvo una relación de amor y respeto hacia Andrea.

"Ella era increíblemente cercana a su madre, y como Khloé y la familia Kardashian siempre lo hacen, se unirán y apoyarán a sus seres queridos en su momento de necesidad más difícil", comentó la fuente. "Tristan es el padre de los hijos de Khloé, ella y toda su familia siempre estarán ahí para él".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Murió la madre de Tristan Thompson y Khloé Kardashian voló con él para apoyarlo

Tristan Thompson se reencontró con True y así bailó con su hija: Mira el video