IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian fue censurada en TV por sexy comercial topless de su marca de jeans

La empresaria Khloé Kardashian sufrió un veto por candente comercial topless de su marca Good American. Entérate de cómo busca solucionar la censura.

Una de las integrantes del clan Kardashian-Jenner ha tenido un contratiempo en sus planes empresariales, se trata de Khloé Kardashian, quien fue censurada luego de pretender promocionar en TV su marca Good American de una manera demasiado sensual.

La diseñadora de ropa centra sus esfuerzos en la campaña Find the One, con la cual planea promocionar sus jeans, acentuando el significado que tiene encontrar el pantalón de mezclilla perfecto, pero, tal parece ser que a varias personas sus métodos mercadológicos les resultaron demasiado candentes, al menos para ser transmitidos en televisión.

Según informes, fueron varias cadenas de televisión las que rechazaron el comercial de Good American, en el que de forma sugerente puede verse a Khloé Kardashian posar topless luciendo sus jeans preferidos.

El comercial de 30 segundos fue frenado, no obstante, el martes 28 de septiembre Khloé publicó un clip que contiene 15 segundos de ese comercial a través de su cuenta oficial de Instagram, pues según se entiende el concepto no parece ser subido de tono para ser puesto en redes sociales.

Acompañada por un breve y contundente mensaje, a modo de slogan, la famosa escribió, "Creo que he encontrado el adecuado", el post hasta el momento acumula un total de prácticamente ocho millones de likes.

Luego de que se dispararan rumores de que Khloé y Tristan Thompson podrían haberse reconciliado, la empresaria parece tener en mente posicionar su marca de jeans como una de las preferidas de las mujeres estadounidenses.

Por ello, según fuentes cercanas han revelado a 'E! News', se está buscando la forma de editar el comercial censurado para que este pueda ser transmitido en TV, según se estipula. Para ello se plantea algo así como 'mostrar menos carne'.

Un día antes de mostrar el adelanto de su comercial censurado en la TV, Khloé posteó una fotografía muy parecida conceptualmente a su video, en el que se puede ver a su hermana mayor, Kourtney Kardashian modelando desde una cama uno de los pantalones de Good American.

En esa imagen, Kourtney, quien protagonizó junto a Megan Fox una sensual campaña de SKIMS, también aparece topless, solo que, en su caso, se está cubriendo el pecho con una sábana blanca, mientras posa exudando carisma.

Teniendo en cuenta la unión de las famosas hermanas, protagonistas del reality show 'KUWTK', no sorprendería que otras integrantes de este famoso clan también se unieran a la estrategia comercial de Khloé.

MIRA TABMIÉN: Khloé Kardashian enamoró a sus millones de fans con su cabello natural

En tanto, la dueña de Good American ha especificado que su marca de jeans se basa conceptualmente en, "el empoderamiento de las mujeres para que celebren sus cuerpos con confianza al ofrecer prendas de mezclilla y ropa de alta calidad en todos los tamaños".

A través de un comunicado de prensa de la marca, Kardashian especificó que, "la campaña Find the One de Good American eleva y celebra ese sentimiento de sensualidad y confianza que todas las mujeres experimentan al encontrar el par de jeans perfecto ".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Lamar Odom reaccionó a una foto de Khloé Kardashian, y Tristan Thompson lo amenazó

Tristan Thompson felicitó a Khloé Kardashian por sus 37 años, pese a haber terminado

EN VIDEO: Khloé Kardashian explica cómo cambiar pañales con las uñas largas