IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian habla sobre lo “difícil” que fue tener a su segundo bebé

“Se supone que es un momento realmente emocionante”, comentó Khloé Kardashian en relación a la llegada de su segundo bebé en medio de la crisis amorosa con Tristan Thompson.

Hace unas semanas, Khloé Kardashian habló por primera vez sobre cómo es ser mamá de dos niños pequeños y los retos que esto implica, pero en esta ocasión sorprendió al exponer su dolor de tener un segundo bebé en medio de una crisis amorosa con su expareja Tristan Thompson.

Khloé Kardashian y el basquetbolista Tristan Thompson dieron a conocer a principios de agosto que habían dado la bienvenida a su segundo bebé, un niño, al cual concibieron a través de un vientre de alquiler.

Hasta el momento se desconoce quién fue la mujer que puso a disposición su vientre para que la pareja pudiera darle un hermanito a True Thompson, de cuatro años; sin embargo, mientras se esperaba la llegada de este bebé, se dio a conocer la noticia de que Tristan había sido infiel a su pareja y, como producto de esto, se convirtió en padre en diciembre del 2021.

De esta forma, True no solo tendría un hermano, sino un medio hermano por parte de su padre. En tanto, Khloé decidió mantener en secreto el embarazo y fue hasta en los meses finales cuando dijo que sería mamá por segunda ocasión gracias a un vientre subrogado.

Pero, la noticia y espera de este segundo bebé para Khloé no fue del todo agradable debido a que enfrentaba la crisis amorosa con su expareja. En el avance del nuevo capítulo del reality show ‘The Kardashians’ se muestra que Khloé se abre y expone por primera vez cómo enfrentó esta situación de esperar un segundo bebé mientras su relación se desmoronaba.

“Hay algo de lo que estoy lista para hablar”, dijo la magnate de Good American en el avance que se lanzó este 20 de septiembre, quien recordó cómo se enteró de que sería mamá por segunda ocasión y que su expareja también sería papá de dos bebés, casi al mismo tiempo, pero de diferentes madres.

“Tristan y yo vamos a tener otro bebé. Y se supone que es un momento realmente emocionante”, se le escucha decir a Khloé haciendo referencia al recuerdo de lo complicado que fue esta etapa para ella.

“Es simplemente una experiencia diferente”, argumentó a la par de que luchaba contener las lágrimas. Incluso, en el mismo avance aparece su madre, Kris Jenner, quien entre lágrimas también confesó que fue triste ver a su hija con mucho dolor.

Al final de este avance, Khloé Kardashian aseguró, “Este ha sido un momento difícil en mi vida”, pero hizo énfasis en que trata de ver el lado positivo de la situación. “Pero es el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”, sentenció.

 ¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER:

Esto es lo que Khloé Kardashian quiere en su vida, tras drama por Tristan Thompson