IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Khloé Kardashian compartió una foto muy peculiar con su hermano Rob Kardashian

Khloé Kardashian compartió una selfie en la que aparece junto a sus hermanos menores, Kylie y Rob y desató una conversación muy peculiar.

Khloé Kardashian, quien el pasado 27 de junio cumplió 37 años, compartió una tierna selfie en la que aparece con sus hermanos Kylie Jenner y Rob Kardashian junto a la que escribió, "Almas gemelas".

En la postal Rob se encuentra entre Khloé y Kylie, y los tres lucen muy sonrientes. En el post ocurrió algo muy peculiar, pues la menor de la familia escribió "Almas trillizas", pero luego Kourtney preguntó, "¿Me recortaste?", finalmente Rob abonó al malentendido, "Alguien se ha desvanecido".

Khloé le respondió a Kourtney, "Todo el mundo sabe que mi vida no está completa sin ti".

La fotografía, al parecer, fue tomada en la celebración cumpleañera de Khloé Kardashian a la que solo faltó Kim, quien reaccionó a la publicación con emojis de corazón, pues actualmente se encuentra de vacaciones en Roma.

En video: Khloé Kardashian festeja sus 158 millones en Instagram con fotos al lado de True

La aparición de Rob en la postal llamó mucho la atención pues es uno de los miembros de la familia Kardashian – Jenner que actualmente se encuentras más alejado de la atención mediática.

En la reunión familiar que recientemente ocurrió por el final de 'Keeping Up With the Kardashians', a la que Rob no acudió. Khloé habló del estilo de vida solitario que había elegido su hermano y dijo que lo había hecho por la forma en la que las mujeres con las que se había relacionado lo habían tratado.

"No se trata tanto de la apariencia física", explicó la socialité haciendo referencia a la lucha de su hermano con sus problemas de sobrepeso, "Es por cómo se sintió internamente sobre algunas de las mujeres en su vida y cómo lo trataron o cómo sintió que podrían haberlo usado para llegar a ciertas áreas o niveles".

Mira también: Khloé Kardashian habla de las cirugías plásticas que sí se ha hecho

Khloé le dijo a Andy Cohen, quien fue el presentador de la reunión familiar, que los romances fallidos de Rob, quien actualmente tiene 34 años, realmente lo habían afectado en su autoestima, sobre todo porque es una persona muy romántica, "Mi hermano es un amante y tiene el corazón y la personalidad más increíbles".

Por otro lado, no se sabe si a la fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian acudió Tristan Thompson, pues se sabe de forma no oficial, que la pareja se separó una vez más, esto porque el atleta de 30 años fue visto entrando en un dormitorio con tres mujeres en la fiesta de Nessel Chubbs Beezer, en el área de Bel-Air de Los Ángeles, el jueves 17 de junio.

Una fuente cercara a la pareja dijo a 'E! News' Khloé finalmente le comentó a su expareja que ya había perdido toda su confianza en él y que la relación no se podía reparar, "Khloé realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. Terminó y dice que no volverá".

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS: Khloé Kardashian y Tristan Thompson vuelven a separarse después de su reconciliación

Khloé Kardashian reflexionó sobre su vida y reveló si se casaría nuevamente

EN VIDEO: Khloé Kardashian convirtió su casa en un cuento de princesas para True