El hecho de que el 23 de junio pasado, Britney Spears haya pedido ante un juzgado de Los Ángeles que desea vivir libre de la tutela de su padre, Jamie Spears, quien desde 2008 la tiene sometida a un control equivalente al de una niña, ha levantado ámpula entre gente cercana a la cantante.
Varias personalidades del medio del espectáculo, han declarado su apoyo a la cantante y, entre estas figuras no podían faltar las exparejas sentimentales de la intérprete de 39 años. Mientras Justin Timberlake mostró su apoyo a Britney vía redes sociales, Kevin Federline, su exesposo, ha hecho lo propio de una peculiar manera.
Ferderline, que además es el padre de los hijos de Spears, es un bailarín con el que la celebridad estuvo casada de 2004 a 2007. Fue apenas un año después del divorcio de Kevin y Britney que el periplo de 'la princesa del pop' comenzó.
A diferencia de Jamie Lynn Spears, hermana de la estrella estadounidense, que usó Instagram para dar su opinión respecto al movimiento #FreeBritney, Kevin Federline optó por tener una mayor meticulosidad al opinar al respecto.
A sabiendas de que hay lazos de carácter legal, Federline expresó su posicionamiento a través de Mark Vicent Kaplan, su abogado, el cual dio a conocer a la revista 'People' los pensamientos de su cliente sobre la tutela que Spears dice su padre tiene sobre ella.
El padre de Sean y Jayden, los dos hijos de Britney Spears, señaló este martes 29 de junio a través de su representante legal lo siguiente, "Lo ideal sería que su madre estuviera sana y feliz". Además, aseveró algo que generó polémica. "Si algo de esas cosas no son ciertas, ello no proporcionaría el mejor escenario para que la custodia fuera ejercida".
El abogado del bailarín de 43 años, que fue el segundo esposo de la cantante de temas como 'Baby One More Time' asentó que su cliente, "respeta a Britney y lo único que espera es lo mejor para ella, porque lo mejor de ella es también lo mejor para sus hijos".
Cabe destacar que Kevin resaltó que los dos chicos, de 14 y 15 años, aman a su madre y que él desea que haya "una relación sana y fuerte". Pese a ello, el abogado de Kevin Federline hizo una declaración que puso en duda qué tan cierto son los señalamientos de Spears.
"Britney no ha tomado bien la tutela y no es consciente de lo que ella quiere", dijo, y cree que ella debería pedir que la tutela se disuelva, esto refriéndose a solicitudes ante el juzgado. Y cerró diciendo que, de cualquier forma, "Kevin la apoya".
¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!
NO TE PIERDAS: ¿Cuánto ha ganado el papá de Britney Spears siendo el tutor legal de la cantante?
Christina Aguilera se suma a las celebridades que apoyan a Britney Spears, mira cómo
La mamá de Britney Spears está 'muy preocupada' tras la audiencia de su hija en la corte, dice abogado
EN VIDEO: Así bailó Britney Spears en sensual bata para felicitar a su novio