IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kendall Jenner se fue a la playa y lució uno de sus bikinis más diminutos

Kendall Jenner aprovecha hasta el último minuto que queda del verano para vacacionar, y qué mejor manera de hacerlo que con un sexy bikini.

Después de celebrar los 24 años de su hermana Kylie, la modelo Kendall Jenner se fue a la playa para disfrutar de unos días de descanso, y encendió la temperatura con su outfit veraniego.

Y es que la joven de 25 años sorprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales, al dejarse ver con uno de los bikinis más diminutos que ha usado.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité lució un infartante bañador de dos piezas en tono azul con algunos detalles, el cual resaltó su espectacular figura.

Para complementar su look, Kendall se colocó una gorra verde que le dio un toque desenfadado y tierno a la postal, que rápidamente se hizo viral y hasta el momento acumula más de 6.4 millones de likes, así como también supera los 16,000 comentarios.

En la instantánea no pasó desapercibido el impresionante paisaje de fondo que se aprecia, lo que indica que la modelo ha decidido aprovechar hasta el último minuto que quede de verano para vacacionar.

Esta no es la primera vez que Kendall presume de su silueta en coquetos bikinis y, de hecho, son de sus atuendos preferidos para posar ante la cámara.

Así lo hizo el pasado mes de octubre, durante la celebración del cumpleaños número 40 de su hermana Kim Kardashian, la cual se llevó a cabo en un destino secreto, tal como lo reveló ella misma.

"La ubicación es un secreto", escribió Jenner junto a un video en el que luce un sexy bikini con detalles florales mientras toma una bebida refrescante.

Hasta el momento, Kendall no ha revelado el destino que eligió para vacacionar, así como tampoco si viajó con su familia, sus amigos o bien, su novio, el jugador de baloncesto Devin Booker, quien recientemente regresó a casa luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Debido a que Kendall no pudo estar con él durante la competencia deportiva, bien podrían estar aprovechando estos días para disfrutar de su amor en un paradisíaco destino.

La pareja se vinculó románticamente por primera vez en abril de 2020, pero no hicieron oficial su relación en Instagram hasta el pasado Día de San Valentín.

Durante la celebración de su primer aniversario, Jenner y Booker compartieron fotos en sus respectivas historias de Instagram de algunos momentos juntos. Previamente, una fuente le dijo a 'People' que esta es la relación más feliz que ha tenido Kendall.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Kendall Jenner celebró a su novio Devin Booker luego de su triunfo olímpico.

Kylie y Kendall Jenner revelan qué tipo de hombres prefieren.

EN VIDEO: Kendall Jenner abrió las puertas de su hermosa casa en Los Ángeles.