IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kendall Jenner celebró a su novio Devin Booker luego de su triunfo olímpico

Kendall Jenner es muy reservada respecto a su relación con Devin Booker, pero hay ocasiones en que rompe esa regla para expresarle su cariño.

Aunque Kendall Jenner es muy reservada en las redes sociales respecto a su relación con su novio Devin Booker, hay algunas ocasiones en que rompe esa regla para expresar su cariño por el jugador de baloncesto.

Así ocurrió recientemente, luego de que la joven modelo recurriera a su cuenta en Instagram para celebrar el triunfo de su pareja, quien participó con la selección estadounidense de baloncesto, y obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Aunque no utilizó palabras para describir el orgullo que siente por Booker, la celebridad de 25 años simplemente compartió un emoji con la figura de una medalla de oro, junto a una foto de su pantalla de televisión, que mostraba a la estrella de los Phoenix Suns celebrando en la cancha.

Cabe señalar que Devin Booker anotó dos tiros libres y jugó un total de 22 minutos en el duelo por la medalla de oro, que la selección de Estados Unidos disputó ante Francia.

Kendall Jenner / Instagram

Esta no es la primera vez que Kendall apoya a su novio en su trayectoria deportiva, pues también se le vio en el duelo de las finales de la NBA, el pasado 17 de julio en Phoenix, Arizona. 

El equipo del atleta de 24 años se enfrentó a los Milwaukee Bucks, y perdió en el quinto juego de la serie de siete encuentros. A pesar de que los Suns no se fueron a casa con una victoria, Kendall estuvo todo el tiempo animando a Devin.

Al respecto, un testigo le dijo a 'E! News', "Kendall estaba realmente involucrada en el juego. Ella se ponía de pie y animaba cada vez que Devin anotaba. Fue tan lindo. Tenía las manos en la cabeza al final del primer cuarto", señaló.

La famosa pareja lleva más de un año saliendo, y aunque mantienen con reserva los detalles de su romance, lo cierto es que se encuentran muy felices.

Getty Images

Así lo dio a conocer otra fuente a 'People', al señalar que, incluso, la familia de Kendall está encantada con el deportista. "Kendall está loca por él. Nunca se ha visto más feliz. Toda su familia también ama a Devin", indicó.

"Devin es un tipo genial. Es muy discreto y no quiere ser una celebridad. Es muy dulce con Kendall", añadió la fuente.

La pareja se vinculó románticamente por primera vez en abril de 2020, pero no hicieron oficial su relación en Instagram hasta el pasado Día de San Valentín.

Durante la celebración de su primer aniversario, Jenner y Booker compartieron fotos en sus respectivas historias de Instagram de algunos momentos juntos. Previamente, otra fuente le dijo a 'People' que esta es la relación más feliz que ha tenido Kendall.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

NO TE PIERDAS:

Kendall Jenner revela si está embarazada, tras insinuación de Kris Jenner.

Kylie y Kendall Jenner revelan qué tipo de hombres prefieren.

EN VIDEO: Devin Booker sorprende a Kendall Jenner con un lujoso regalo.