Kelly Osbourne reveló que perdió 85 libras. Mira su increíble cambio físico

Kelly Osbourne cambio radicalmente su imagen tras perder 85 libras al mejorar su estilo de vida. Mira su increíble transformación aquí.

A principios de este año, Kelly Osbourne compartió que su prioridad sería el cuidado personal, por lo que decidió mejorar su estilo de vida y ahora ve materializados los frutos de su decisión.

La semana pasada la cantante publicó una selfie que muestra su radical cambio y su nueva imagen, después de perder peso notablemente. En la fotografía se puede apreciar a la famosa de 35 años con un elegante peinado y su cabello color morado, mientras lleva una pañoleta que le cubre la mitad de la cara.

Sin embargo, aun así, se puede apreciar el rostro afilado de Osbourne, quien desató comentarios por parte de sus fans y amigos por lo delgada que luce.

A pesar de que fue a mediados de junio, que la famosa comenzó a compartir imágenes en donde ya se podían notar los cambios.

Un día después, Kelly compartió otra imagen en la que aparece con el rostro descubierto y un perfil que da muestra de su pérdida de peso.

Recientemente, Jeannie Mai, copresentadora de su madre Sharon Osbourne en el programar "The Real", comentó en una publicación, "Oh, Dios mío, perdiste mucho peso". "Así es mamá Mai. Perdí 85 libras desde la última vez que te vi", respondió Osbourne con entusiasmo. "¿Puedes creerlo?, añadió.

Kelly también compartió una imagen en donde mostró una etiqueta de la nueva talla de ropa que usa. En la foto se puede ver que ahora es talla 2.

"Sí. estoy presumiendo porque trabajé duro y, ¡se siente bien!" dijo al respecto.

A principios de este año, Osbourne compartió que se dedicaría a llevar un mejor estilo de vida.

"2019 ha sido un año increíble", escribió, junto con un collage de lo más destacado de su año. "En muchos sentidos, ha sido increíble, especialmente en términos de crecimiento personal. En muchos sentidos, ha sido tremendamente difícil. Sin embargo, a pesar de todo lo bueno y lo malo, ha sido de gran aprendizaje", aseguró.

"Me he dado cuenta de que constantemente pongo las necesidades de los demás antes que las mías", añadió la hija de Ozzy Osbourne.

"Es hora de ponerme a mí misma en primer lugar, dejar de tomar las cosas de otras personas y convertirme en la mujer fuerte y sobria que nací para ser".

Fue en agosto de 2019 que, Kelly celebró dos años limpia y compartió su emoción en las redes sociales.

"Me desperté esta mañana sintiéndome abrumada por la gratitud. Ni siquiera puedo expresar con palabras lo mucho que ha cambiado mi vida en los últimos 2 años", subtituló una publicación de Instagram en donde mostró su su aplicación Twelve Steps.

"A los amigos y familiares que me han apoyado en este viaje, gracias, los amo mucho a todos. Si eres nuevo en la sobriedad, apégate a ella, la vida realmente se pone buena", compartió mientras trataba de motivar a sus más de 2 millones de seguidores en Instagram.

En 2009, Osbourne le dijo a People en una entrevista que encontró drogas por primera vez a los 13 años, cuando obtuvo acceso a Vicodin, después de que le extirparan las amígdalas.

Ella reveló que finalmente pudo limpiar su acto y estar sobria porque tomó la decisión de hacerlo, luego de una batalla de seis años por la sobriedad que incluyó cuatro visitas a rehabilitación, seis desintoxicaciones y una visita a una institución mental.

Getty Images

Foto: Getty Images

NO TE PIERDAS:

A estas famosas les pidieron bajar de peso: Jennifer Lopez, Ashley Graham y más

EN VIDEO: Así entrena Daddy Yankee para llegar a su peso ideal