IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kelly Osbourne revela que padece diabetes en su tercer trimestre de embarazo

La actriz Kelly Osbourne preocupó a sus seguidores tras revelar que fue diagnosticada con diabetes gestacional, lo cual pondría en peligro la salud de su primer bebé.

La actriz y cantante Kelly Osbourne, quien dio a conocer en el mes de mayo que estaba embarazada de su primer bebé junto a Sid Wilson, integrante de la banda Slipknot, se ha vuelto tendencia en las últimas horas tras revelar que fue diagnosticada con diabetes en el tercer trimestre de su embarazo.

La pareja decidió desde un principio ser discreta con esta nueva etapa en sus vidas, por lo que ha sido muy poco lo que se ha dado a conocer o la manera en la que lo están viviendo. Incluso, en la cuenta de Instagram de Kelly existe solo la fotografía mostrando su ultrasonido, aunque, hace unos meses, compartió una historia presumiendo de su vientre de embarazada.

La noticia de la espera del bebé causó un gran asombro entre el público y no decir en su familia, incluso, el papá de la estrella londinense, el rockero Ozzy Osbourne, de 73 años, comentó en una entrevista con ‘Entertaiment Tonight’ que ya tiene listo el primer regalo que le dará a la o él bebé en camino.

Pero, en una reciente entrevista con ‘People', Kelly Osbourne, de 37 años, reveló que fue diagnosticada con diabetes gestacional en su tercer trimestre de embarazo, lo cual resultó ser algo decepcionante pero no sorprendente, según lo comentó, ya que comenzaba a notar indicios.

“Durante todo el embarazo, no he tenido antojos excepto por el azúcar, que es algo que nunca antes había tenido. No estaba comiendo bien”, explicó la famosa. “La cosa número uno para mí que me di cuenta de que me deprimía eran las bebidas azucaradas, y el jugo. Porque a pesar de que estaba bebiendo jugo recién exprimido, todavía tenía mucha más azúcar de la que necesitaba”.

Asimismo, notó que estaba subiendo de peso rápidamente, además de que la fatiga no la dejaba y la hinchazón en lo pies tampoco cedía. “Al principio pensé que era algo que había hecho. Solo me lo diagnosticaron hasta bien entrado el tercer trimestre, por lo que no fue como si lo desarrollara, ya que algunas personas lo obtienen desde el principio cuando están embarazadas. [Yo] Lo tuve en mi tercer trimestre y básicamente, pensé que era algo que había hecho mal”, explicó.

Y, en cuanto fue diagnosticada con la diabetes, tuvo que modificar su alimentación con la que empezó a notar cambios. “Tan pronto como corté el azúcar, tuve un poco de dolor de cabeza por un tiempo. No voy a mentir. Es un poco impactante para tu sistema”, mencionó.

“En general, mi piel se aclaró”, enfatizó. “No tengo que usar nada de maquillaje. Mis amigos que no me han visto desde que comencé mi tercer trimestre, ahora que me ven, dicen: ‘Vaya. ¿Qué cambió? Tu piel es perfecta’, y sé que a veces eso tiene que ver con el embarazo, pero tuve acné durante el embarazo. Corté el azúcar y desapareció por completo”.

“Simplemente tengo más energía. Estoy durmiendo mejor. No te das cuenta de lo que te está haciendo hasta que te lo quitas, es todo lo que puedo decir”, aclaró Kelly Osbourne, quien está entusiasmada con la llegada de su primogénito. “Lo estoy haciendo por mi bebé. Pero he aprendido, ni siquiera puedo empezar a contarte los cambios que ha hecho”.

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: YosStop revela que padece un delicado trastorno en pleno embarazo