IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser.

Kelly Osbourne ha dado la bienvenida a su primer bebé con su novio Sid Wilson

La espera ha terminado y Kelly Osbourne ya debutó como mamá con su primer bebé, de quien ya se reveló su nombre. Entérate de todos los detalles. 

Kelly Osbourne, la hija del rockero Ozzy Osbourne, dio a conocer en mayo que se encontraba embarazada de su novio Sid Wilson, por lo que estaba esperando a su primer bebé. Pero, la espera ya terminó y ahora se ha confirmado que la famosa ya dio a luz.

El embarazo de la famosa trató de llevarse lejos de las cámaras y del ojo público, pues ella publicó pocas cosas en sus redes sociales y se dejó ver en eventos en contadas ocasiones. Sin embargo, Kelly Osbourne mencionó que esta etapa la había cambiando por completo y para bien, pues ya llevaba varios meses sobria al dejar de beber alcohol.

Fue la madre de Kelly, Sharon Osbourne, quien dio a conocer la noticia de que su hija ya había dado a luz, pero no mencionó la fecha ni cómo ocurrió ese momento especial para la familia en general. “Ella lo ha hecho, sí”, sentenció la presentadora de 70 años.

No obstante, afirmó que los nuevos padres están haciendo un excelente trabajo y que la cigüeña los había consentido con un niño, a quien llamarán Sidney, según lo reveló el pasado 3 de enero en el programa británico ‘The Talk’.

Sharon Osbourne también dijo que Kelly y Sid Wilson están felices con su bebé, además de que se encuentran entusiasmados por la llegada del pequeño. “[Son] tan, tan geniales. Tan geniales”, mencionó y luego añadió que todavía no dejarán que salga una foto de su hijo. “Ella no dejará que una imagen salga de él. No, y estoy muy orgullosa de ella”.

En su momento, el famoso papá de Kelly, Ozzy Osbourne, demostró lo feliz que se encontraba de que su hija estaba a punto de convertirse en mamá, incluso, él llegó a revelar ante las cámaras el sexo de bebé, a lo que la nueva mamá dijo en octubre a ‘Entertainment Tonight’ que su padre estaba sumamente feliz porque era el primer niño de toda la familia.

“Él les dijo a todos el sexo de mi bebé antes de que yo tuviera la oportunidad de hacerlo, y yo dije: ‘Oh, papá, vamos’. Pero diré que todos los días hace esta pequeña canción y este pequeño baile sobre lo emocionado que está, y está tan emocionado de que sea un niño. Es el primero, de mí y mi hermano, es el primer niño. Entonces, él es como de planear todas estas cosas”, expresó Kelly.

Cabe mencionar que en el embarazo de la famosa no fue todo color rosa, Kelly Osbourne reveló al poco más de la mitad de la gestación que padecía diabetes, lo cual la llevó a estar sumamente vigilada por su equipo de médicos. 

¡Suscríbete a nuestra newsletter para recibir en tu email las últimas noticias de tus celebridades favoritas!

MÁS PARA VER: Kelly Osbourne consiente a sus fans con primera foto de ella embarazada