"Keeping Up with the Kardashians" anuncia su última temporada

La temporada 20 de "Keeping Up with the Kardashians" marcará la última temporada del clan más famoso de Hollywood.

Breaking News Emails

Get breaking news alerts and special reports. The news and stories that matter, delivered weekday mornings.
SUBSCRIBE

La familia Kardashian-Jenner y E News! acaban de anunciar que la icónica serie regresará para la temporada 19 el próximo jueves 17 de septiembre y después vendrá una última temporada (la número 20) en 2021, la cual será el final de toda una era.

"Con gran pesar que nos despedimos de 'Keeping Up with the Kardashians'. Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varios programas derivados, hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial", compartió toda la familia en las redes sociales.

"Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos e innumerables personas que hemos conocido en el camino", agregaron.

"Gracias a las miles de personas y empresas que han sido parte de esta experiencia y, lo más importante, un agradecimiento muy especial a Ryan Seacrest por creer en nosotros, a E! por ser nuestro socio y nuestro equipo de producción en Bunim/Murray que han pasado incontables horas filmando nuestras vidas. Nuestra última temporada saldrá al aire a principios del próximo año en 2021. ¡ Los amamos!", finalizó el comunicado.

El emotivo anuncio fue firmado por Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick .

Por su parte, Kim, de 39 años, retomó la noticia en su perfil social y agregó, "Sin 'Keeping Up with the Kardashians' no estaría donde estoy hoy. Estoy muy agradecida con todos los que me han observado y apoyado a mí , y a mi familia durante estos últimos 14 increíbles años. Este programa nos hizo quienes somos y estaré siempre en deuda con todos los que desempeñaron un papel en la configuración de nuestras carreras y cambiaron nuestras vidas para siempre. Con amor y gratitud, Kim".

La socialité acompañó su post con un promocional de la popular serie que la lanzó a la fama.

E News! agregó en un comunicado, "E! ha sido el hogar y la familia extendida de las Kardashian-Jenner durante lo que serán 14 años, presentando la vida de esta familia empoderadora. Junto con todos ustedes, hemos disfrutado de los momentos íntimos que la familia compartió con tanta valentía al dejarnos entrar en su vida diaria".

"Si bien ha sido un privilegio absoluto y los extrañaremos de todo corazón, pero respetamos la decisión de la familia de vivir sus vidas sin nuestras cámaras. Aún no es nuestro último 'adiós', estamos emocionados para que la nueva temporada de 'Keeping Up with the Kardashians' se  lance el 17 de septiembre y la última temporada salga al aire en 2021", detalló el medio.

"Agradecemos a toda la familia extendida y a nuestros socios de producción, Bunim Murray y Ryan Seacrest Productions por embarcarse juntos en este fenómeno global", finalizaron.

La serie KUWTK se estrenó el 14 de octubre de 2007. Además, hay muchos momentos emocionantes que los fans del clan pueden revivir antes del estreno de la temporada 19.

Te recordamos algunos: cuando Khloé necesitaba depilar su parte íntima para su exesposo Lamar Odom, y solo había una mujer para el trabajo: Kourtney. Otro momento ocurrió cuando Kris se hizo pipi porque Khloé no dejó que entrara en el auto, o cuando las chicas van a una bodega en Napa, y Kris bebió demasiado.

¡Las vamos a extrañar!

NO TE PIERDAS:

Kim Kardashian revive moda de los 90 y enseña sus pronunciadas curvas

EN VIDEO: El infartante corsé que le quitó el aliento a Kim Kardashian